Alarma para Moto Alsama MA201

Alarma para Moto, ¡el más vendido! Alsama Modelo MA201

¡Alarma para moto! es de lo que hoy te quiero conversar como uno de los sistemas de seguridad para moto, aunque hay muchos equipos y opciones de seguridad como por ejemplo:

  • Candado para disco de freno.
  • La cadena y  su candado.
  • Famoso ANTI ASALTO por distancia el cual ya hablamos de este equipo Moto Paralyzer.
  • El GPS de Moto GPS ALSAMA 2112-C conocido como 311 C, pero, hoy te hablaremos de la Alarma de Moto MA201 de la marca Alsama.

En la actualidad hay distintos sistemas de seguridad para motos, tal como ya los mencioné. Además, hay distintos modelos de alarmas para moto, hay un sistema que solo es alarma con entrada para USB y parlantes con el cuál podrás escuchar música en tu moto.Alarma para Moto con Entraba USB y Parlantes

De hecho, no es muy seguro ya que está sistema básico no trae ¡¡bloqueo de encendido, ni apagado de motor a distancia!!
Alarma para Moto de una Vía
Hay otros Modelo de Alarmas de una Vía por ejemplo el Modelo de Alarma  MA201 de la Marca ALSAMA  este equipo es uno de los Modelos más vendidos en El Perú por su buen precio y sus funciones de seguridad, este equipo es muy amigable para su respectiva instalación.
     
Hay dos modelos disponibles de Alarma tipo Original, el cuál la puede conectar en algunas Marcas de Moto como Italika,  ya que estos modelos traen de fabrica el conectar para colocar una alarma. Es lo más fácil que tenemos, sin cortar ningún cable en 3 minutos ya está instalado.

 

La Alarma Preparada

También está la Alarma preparada normalmente se usa para aquellas Motos de inyección. 
En fin la Alarma funciona para todo Modelo de Moto, ya sea:
  • Moto Lineal.
  • Moto taxi.
  • Scooter y otras más.

Las bondades de las Alarmas de moto

Más bien queremos hablarte de las bondades de estos equipos que sirven de modo preventivo contra la delincuencia que hoy día reina a nivel mundial, en el Perú circulan más de 2 millones de Motos y en Lima está solo el 40%  de las motos.
Las motos Lineales son las más buscadas para hacer Robos y por último para pedirte rescate por tu propia MOTO.
Alarma para moto, producto más vendido
Producto más vendido

Moderna Alarma para moto las más vendida 

Sin más que decir. ni alarmarse por la inseguridad, ¡¡mejor pasemos a lo que deseas escuchar!!.
La Alarma para Moto Alsama MA201, en efecto es muy recomendada por su sistema de seguridad, con esta Alarma puedes bloquear el sistema Eléctrico o de inyección de combustible de la moto.

Veamos estos 3 casos

En base a nuestra experiencia y el nivel de respuesta de la Alarma Alsama MA201

  1. Si dejamos nuestra moto parqueada o estacionada y algún intruso intento mover o golpear la Moto, nuestra Alarma ALSAMA se dispara activando la Sirena (el cual cabe destacar suena muy duro).
  2. Ahora, sí un intruso intento violentar la chapa de encendido el sistema se dispara activando la sirena y bloqueando automáticamente el encendido evitando así que puedan encender nuestra MOTO.
  3. Está Alarma también tiene la función de Anti Atraco por control, esto significa que en caso de que nos bajen forzosamente de la Moto podemos activar el Anti Atraco por control, al activar esta sistema la Moto se bloqueará automáticamente a los 15 o 20 segundo.

Funciones Adicionales que te sorprenderán

Las funcionalidades de todas las alarmas no son las mismas, ya que el propósito con el que fueron diseñados, cumplen expectativas diferentes.
En cambio, esta moderna Alarma para Moto MA201 de Alsama, cuenta con unas funciones que han sido pensadas sin dudar para mejorar la seguridad de tu moto, aquí te las muestro antes de que la adquieras:
  • Posee la función de Armado en silencio este se usa  en caso de que acostumbremos a llegar de noche a nuestro hogar y no queramos hacer ¡ningún ruido!.
  • Dispone de una función y este es el encendido de arranque a distancia mediante el control.  Significa que podemos encender nuestra moto a distancia mediante el control de la alarma. 
  • La Alarma tiene un sensor interno de golpes graduable del menos sensible al más sensible.
Cabe señalar que ya tiene relé interno para el corte de corriente, no hay que adicionar nada. 
A continuación te muestro el contenido de la Alarma para moto Alsama MA201:
Alarma para moto Alsama M201 y sus piezas
Alarma para moto Alsama M201

En conclusión

Cómo ya habíamos dicho este es un sistema de seguridad preventivo para Motos. Así que si busca Seguridad para su moto.
Tienes a la mano, varias opciones que se pueden ajustar a sus requerimientos, contáctenos y le podemos asesorar en la mejor opción para tu Moto.
Déjame un mensaje en la sección de comentarios y me pondré comunicación contigo.

8 comentarios en “Alarma para Moto, ¡el más vendido! Alsama Modelo MA201”

  1. Luis Alberto Delgado Valverde

    Que tal buenas tardes, cómo podría obtener la alarma que indica mi moto es de la marca ssenda viper 150 por favor me escribe al siguiente número 996778212 gracias

    1. Hola, buena noche sr. Terán, nos contenta recibir su requerimiento, ya le respondí directamente a su nro celular. Quedamos por este y el otro medio a la orden. Muchas gracias por ponerse en contacto con Proteccars.com

    1. Hola, buen día Sr. Enrique, gracias por escribirnos, con gusto lo vamos a atender, a través de su correo personal le brindaré los números de nuestras oficinas y soporte técnico. Estamos para servir.

    1. Hola, Miguel Martínez, ya le he pasado su número al encargado de servicio técnico, que con gusto conversará con usted y le dará respuesta a su requerimiento de instalación de la alarma. Gracias por escribirnos, estamos para servir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top