Covid-19 o coronavirus 6 Tips para prevenir su contagio

Covid-19 o Coronavirus: La Seguridad es nuestra prioridad

Covid-19 o Coronavirus es una nueva Pandemia de Orden Mundial, desde el pasado viernes 13 de Marzo, en Proteccars.com estamos siguiendo constantemente el desarrollo del COVID-19.

Por ello, estamos adoptando todas las medidas de seguridad y protección necesarias para que nuestros clientes y empleados puedan realizar con resguardo, con normalidad y en un futuro cercano seguir ofreciendo un servicio adecuado. Queremos transmitir tranquilidad y calma a todos nuestros clientes.

En estas circunstancias que nos apremian, velar por la seguridad de nuestros trabajadores y los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por tal motivo, queremos trasladarle algunas de las medidas y recomendaciones que hemos tomado del Organismo Mundial de la Salud – OMS y que pueden resultar especialmente útiles en tu caso:

  • Ante esta situación de pandemia excepcional y para velar por la seguridad de nuestros empleados y clientes, hemos decidido formar grupos de trabajo desde casa. Es decir, tele trabajo en la medida de lo posible, para minimizar los riesgos en nuestros equipos de trabajo y para con nuestros clientes, manteniendo el estricto cumplimiento de las normas de acatar la cuarentena.
  • Informamos que se pueden seguir realizando pedidos a través de https://proteccars.com/ como es habitual. Sin embargo, no se pueden asegurar los tiempos de entrega normales debido a que varios proveedores han cerrado en estos días.
  • Los pedidos se servirán en el momento que sea posible dadas las circunstancias actuales. Para cualquier información que necesite, contacte con nosotros en nuestra web, nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como a su vez, en nuestro teléfono, como siempre.

Síntomas del Covid-19

Covid-19 o Coronavirus presenta una serie de síntomas a los cuales hay que prestarle seria atención y que te los resumimos en la siguiente infografía.

Síntomas del Covid-19 o Coronavirus

Algo que hemos tomado en cuenta para divulgación e interés público son 6 tips para prevenir el contagio por Coronavirus, te invito a que leas y las compartas con tus amigos, familiares.

6 Tips para prevenir el contagio del Covid-19 o Coronavirus

El cuidado personal es uno de los factores más importantes en medio de toda situación y con más interés cuando el riesgo es latente. Por ello, queremos brindar información que te puede resultar muy útil en la prevención del virus Covid-19, veamos como prevenir:

  1. Use Mascarillas, lentes de seguridad y guantes de forma activa, es decir, de manera constante al salir a su espacio de trabajo o hacer compras.
  2. Evite exponerse en grupos de personas reunidas o en colas; Mantenga al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre usted y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.
  3. Lave frecuentemente las manos, llaves al llegar a su trabajo o de regreso a casa.
  4. Adopte medidas de higiene respiratoria: Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tire el pañuelo inmediatamente y lávese las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón
  5. Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca; esto es debido a, que si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a si mismo.
  6. Manténgase informado y siga las instrucciones de organismos y profesionales de la salud; Las autoridades nacionales y locales dispondrán de la información más actualizada acerca de si la COVID-19 se está propagando en su zona. Son los interlocutores más indicados para dar consejos sobre las medidas que la población de su zona debe adoptar para protegerse.

Como he dicho, Proteccars.com seguirá totalmente operativo y capacitado para seguir gestionando, preparando pedidos una vez finalice esta situación de salud que no solo afecta la integridad sino la economía.

Eso sí, siguiendo muy cerca las medidas que tome el Gobierno de Perú en los próximos días y que puedan afectar a nuestra actividad.

Les tendremos puntualmente informados de la evolución de la situación. Muchas gracias por su confianza y esperemos que esta situación pase lo antes posible y podamos recuperar toda la normalidad prontamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top