Vehículo Lamborghini

Lamborghini 5 Modelos, de maquinaria agrícola a autos deportivos

Antes de convertirse en automóviles de alta cilindrada, Automobili Lamborghini comenzó como una línea agrícola que desarrollaba principalmente tractores. Tras una conversación histórica con Ferrari, se planteó la idea de crear su propia línea de autos deportivos para competir con su antecesor.

Con el 350 GT comenzó una historia de mecánica de lujo que ha traído hasta la actualidad excelentes automóviles, tanto para el manejo en carreteras como su excelente línea de carreras. Su popularidad lo ha hecho estar presente en diversas competiciones, así como en vídeo juegos y filmes.

Hoy conocerán todo lo que Lamborghini tiene para ofrecer en sus últimos modelos y como empresa, satisfaciendo a todos sus clientes y usuarios y marcando una pauta diferenciada entre sus competidores. Continúen leyendo para saber mucho más sobre esta marca de autos deportivos.

5 Modelos actuales desarrollados por Automobili Lamborghini

Lamborghini se caracteriza por las formas impensables y extremas, con un diseño pensado en ángulos y en la eficacia al manejar para ganar una velocidad prominente. Su línea de modelos actual es una muestra de ello y de un espectacular gusto por la adrenalina, que podemos ver en los modelos:

  • Aventador: Este tipo de modelos posee un concepto futurista, agresivo y dinámico, con la combinación de altas tecnologías tanto en el exterior como en el interior. Fabricado con materiales de alta calidad y la combinación con fibra de carbono, un espectacular superdeportivo. Modelos: S, S Roadster, SVJ y SVJ Roadster.

Lamborghini Aventador

 

  • Huracán: Aunque su concepto proviene de modelos pasados, hoy entrega un excelente diseño realizado con las mejores prestaciones, convirtiéndose en el deportivo innovador que todos desean. No importa la carretera, un Huracán siempre se adapta y vuelve emocionante la conducción. Modelos: Evo, Evo Spyder, Evo RWD y Evo RWD Spyder.

Lamborghini Huracán EVO

  • Urus: Es un Lamborghini diseñado con todo el confort de las camionetas y la velocidad de los deportivos, combinados en un maquina versátil y elegante para el camino. Básicamente, no hay nada que esta gama no pueda hacer. Modelos: Urus y Urus Pearl Capsule.

Lamborghini URUS

  • Serie de edición limitada: Se trata de una gama versátil y a la vez pensada en la propia alma de la marca, sin dejar a un lado lo conocido anteriormente en otros modelos, mientras se crean autos originales para un grupo selecto de usuarios. Es la gama de autos con mayor y mejor tecnología, así como de diseños insuperables. Modelos: Sián FKP 37 y Sián Roadster.

Lamborghini Sián Roadster

  • Serie conceptual: Aunque han sido mostrados en los salones internacionales, son modelos que se encuentran en desarrollo aun, mostrados para definir lo que la marca próximamente llevará a su público. Modelos: Terzo Millennio, Asterion y Estoque.

Lamborghini Asterión

Como no podía ser de otra forma, Automobili Lamborghini ha traído lo mejor en tecnología, innovación, diseño y concepto para esos amantes de la velocidad. En la actualidad no solo han mejorado lo que son, han apostado e impresionado con los superdeportivos más impresionantes del mundo.

Conoce el servicio de personalización Lamborghini Ad Personam Studio

Los modelos Aventador y Huracán poseen su propio servicio de personalización para que los futuros usuarios de Lamborghini puedan diseñar su auto a medida y crear algo autentico, exclusivo y único en su totalidad. Con este servicio se pueden realizar combinaciones de todo tipo, tanto de color como de materiales, así como el diseño exterior e interior y la ubicación de los detalles más importantes.

En todo momento, los expertos respetan los deseos de los clientes a la vez que continúan con los estándares de calidad de la empresa. Pudiendo así combinar materiales de corte clásico, con los efectos de la fibra de carbono, por ejemplo.

Ahora bien, para disfrutar de las bondades de este servicio, pueden dirigirse al departamento de personalización ubicado en la sede Lamborghini Sant Ágata Bolognese, donde encontrarán un espacio adecuado con muestras de los materiales para su perfecta combinación: pieles, asientos, neumáticos y colores.

Una vez decididos los materiales preliminares, se pasa a realizar una configuración digital que permite afinar los detalles que desea el cliente. En este momento, podrán verse simulaciones del auto en movimiento con el diseño escogido por el conductor, realizado con el mejor asesoramiento por parte de expertos.

Los usuarios podrán seguir todo el proceso de ensamblaje de su modelo exclusivo, desde su definición hasta su puesta en marcha. Y al inicio de su visita, los conductores recibirán muestras de posibles combinaciones, para ayudarlos a tener una idea y tomar las decisiones correspondientes para su Lamborghini.

Te puede interesar leer:

Toyota Supra, un diseño apasionado para amantes de la velocidad, 6 Características importantes

Si te gusta la aventura, Toyota RAV4 es perfecta para ti

Ford Mustang, conoce 5 características del deportivo preferido por los conductores

Museo Lamborghini Mudectec, una vista hacia el alma de la empresa

El Mudetec o Museo de las Tecnologías de Lamborghini permite una grata experiencia con la visita de todo aquel que desee conocer la historia de la empresa, y descubrir que es lo que esta producirá para el futuro. En este lugar encontrarán los datos históricos, los modelos más icónicos y una vista hacia sus líneas de producción.

Aparte de esto, con la implementación del nuevo simulador de conducción, los visitantes podrán obtener la experiencia interactiva de conducir los modelos que se muestran en exposición. Con este software imitador no solo podrán conocer a fondo los nuevos superdeportivos en producción, también lograrán conocer las primeras creaciones del genio tras la marca.

Las visitas a las diferentes salas de exposición incluyen una vista hacia la parte interna de los modelos más recientes, como Huracán y Aventador. Con el conocimiento del ensamblaje de los motores V10 y V12 respectivamente. Se trata de una experiencia sin igual e inolvidable, ya que se pueden conocer los lugares más icónicos dela empresa.

Por si fuera poco, el Mudetec también incluye eventos y visitas guiadas de forma incentiva, para aquellos colaboradores y clientes que deseen presentar sus propuestas de diseño. Además, también se permiten las visitas privadas y los eventos exclusivos después de las horas de cierre del museo.

En la página oficial de Lamborghini, apartado de Mudetec, podrán encontrar el camino a recorrer desde el aeropuerto o en autobús, así como los planes de pago para los eventos y visitas. Sin duda alguna, esta empresa es una de las pocas que ha creado un vínculo especial e íntimo con sus conductores, permitiendo una excelente relación en todos sus procesos.

A continuación mira en este Vídeo un Lamborghini Aventador, sonidos de su motor y su diseño interior tomado del canal de Youtube

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top