Icono del sitio Proteccars

Botón Valet, 5 Funciones principales que aún no conoces

Botón Valet

De seguro te has preguntado: ¿Para qué es este “Botón Valet” de la alarma?

Normalmente el botón Valet, va oculto en un lugar del vehículo que solo el dueño o chófer debe saber dónde está oculto por seguridad.

Te explicamos un poco para que sirve y Qué función tiene el botón Valet

1) Con esta botón Valet podemos anular nuestra Alarma, ejemplo: Si vamos a un autolavado,  car wash o al mecánico, para que no se este activando la alarma a cada momento, podemos poner nuestra Alarma en Modo Valet o anular totalmente la alarma, de esta manera podrán trabajar fuera y dentro del vehículo evitando que se dispare nuestra Alarma a cada momento.

2) Con el botón Valet, también podemos desactivar nuestra Alarma, ejemplo, si estamos en la calle y perdemos nuestro control de la alarma, ¿Qué haríamos?.

Bueno, al abrir una puerta va a sonar la alarma o sirena pero, ya el fabricante de la alarma pensó en estos momentos desagradables, con el botón oculto (que solo usted debe saber dónde lo ocultaron al momento de instalar la alarma).

Por ello,  al abrir contacto y presionando el botón Valet, se podrá anular la alarma momentáneamente y seguir su camino  hasta que usted pueda comprar un control nuevo.

3) Otras de las funciones es que en caso de que usted, por “X” o “Y” motivo desea configurar un control nuevo, lo podrá hacer mediante en botón Valet.

4) En caso de que nuestra Alarma se active por el Anti asalto por puerta o se activo por al Anti asalto por control. Por tal razón, para poder anular la activación y seguir nuestra ruta debemos presionar el botón Valet.

5) El botón Valet, también sirve para programar funciones nuevas a nuestra Alarma, ejemplo si deseamos conectar una maletera Eléctrica, o si deseamos subir las lunas eléctricas o vidrios eléctricos al activar nuestra Alarma!

Hay Alarmas que traen 15 o más de 20 funciones programable. Del cuál hablaremos en otro post.

Estás son algunas de las funciones que podemos hacer mediante el botón Valet.

Más adelante hablaremos con más detalles:

Botón Valet Proteccars.com

Botón Valet Proteccars
Salir de la versión móvil