Gps Tracker 2112-B

El Mejor Gps Tracker Alsama 2112-B

El GPS Tracker Alsama 2112-B es sin duda alguna, uno de los mejores equipos o Sistema de Prevención Contra el Robo que hay en en la actualidad.

Verdaderamente en el mercado actual hay infinidades de modelos GPS, con funciones desde la más básica hasta el más sofisticado.

Sin embargo, por ahora hablaremos de un modelo, que ya es común en en el mercado automotriz.

Características del GPS Tracker Alsama 2112-B

Sin más preámbulo te voy a mencionar de las bondades de este equipo el cual gusta mucho por su tamaño y es fácil de ocultar, tanto en las Motos como en los Autos.

De hecho, sus medidas son:

  • Largo de 6 cm.
  • Ancho 3.5 cm.
  • Grosor tiene 1.7 cm.

Gps Tracker Alsama 2112-B

Sin duda alguna es muy práctico para poder ocultarlo . (Lo recomiendo al 100% por su fácil y práctica Instalación).

Conoce las 7 funciones del Gps Tracker Alsama 2112-B

No importa que vehículo tengas puede ser (Moto, Auto, Camión, Moto Taxi). y con esto muy presente, veamos sus funciones.

Gps Tracker Funciones

1.-Ubicación de su vehículo con el Gps Tracker Alsama

La ubicación es el factor principal y la razón de ser de este sistema de seguridad, puede ser mediante un enlace que el GPS le envía a su dispositivo móvil.

También, mediante una plataforma web de seguimiento, donde podrá visualizar el movimiento de su vehículo en tiempo real.

De hecho, quiero hacer mención, de que hay plataformas totalmente gratis y otras plataformas privadas, dónde deberás pagar una mensualidad o anualidad por el uso o servicio de la plataforma.

Desde luego, ¡Todo va a depender de la marca y empresa que le este proporcionando el equipo!.

2.- Apagado de Vehículo con el Gps Tracker

Con ésta segunda función usted podrá apagar su vehículo en caso de que haya sido robado.

¿Cómo es posible hacerlo?

En efecto, es posible solo con enviar un comando, (“Stop123456) mediante un mensaje de texto al GPS Tracker Alsama 2112-B.

Por lo tanto, el dispositivo recibe el mensaje e inmediatamente el vehículo se bloquea evitando que su vehículo sea robado.

3.- Alerta por Impacto

El GPS Tracker Alsama 2112-B tiene la funcionalidad del “Modo Alerta”. Vamos a ejemplificarlo.

Simulemos una situación, en el que su carro lo dejo estacionado y vamos a estar fuera de la vista de él, es cuando podemos activar el ¡Modo Alerta! tan solo usado el siguiente código (Arm123456).

¿Qué significa eso?

Desde luego, eso va significar, que si algún intruso golpea nuestro vehículo el GPS enviará una mensaje (Sensor Alarm) a su dispositivo Móvil indicando que el Sensor de Golpes se ha activado.

4.- Alerta por Encendido

El GPS Tracker Alsama 2112-B, también tiene alerta por encendido. Veamos un ejemplo.

Por ejemplo: Si alguien violenta la chapa de encendido o swichera De encendido, el GPS le enviará a su dispositivo Móvil un mensaje (Acc Alarm) de accesorios el cual indica que ¡alguien abrió o violento la chapa de encendido!.

5.- Alerta por desconexión de batería

En caso de que desconecten la batería de su vehículo el GPS le alertara a su celular (Power Alarm) indicando que alguien ha desconectado la batería del vehículo.

Sin embargo, cabe destacar que el GPS Tracker Alsama 2112-B, tiene una batería interna que puede durar aproximadamente 4 a 5 horas funcionando después de que desconecten la batería del vehículo.

6.- Alerta por Velocidad 

Alerta por velocidad, el GPS Tracker Alsama 2112-B también, puede avisarnos a nuestro dispositivo móvil en caso de que el vehículo ¡exceda un límite de velocidad programado!.

Ejemplo: si hemos programado una velocidad máxima de 80 km/h y el vehículo excede ese límite de velocidad , el GPS Tracker Alsama 2112-B, ¡nos enviara un comando de (speed+080)! Latitud y longitud (nos envía lugar, fecha, hora y velocidad a nuestro dispositivo Móvil).

7.-Geolocalización o Zona Permitida

Esta función hace las veces de Geo-Cerca el cual nos permite limitar el movimiento del vehículo por un distrito en específico.

Pero, si el vehículo sale de la zona configurada el GPS Tracker Alsama, nos avisará a nuestro dispositivo Móvil indicando que el vehículo salió de la zona o distrito programado.

Estás son algunas de las funciones del GPS Tracker Alsama 2112-B, también está el Modelo de GPS Tracker Alsama 2112-C, que te hablaré en el próximo artículo.

De hecho, en el siguiente artículo, hablaré de la diferencia de estos dos equipos.

Al comprar el GPS Tracker Alsama 2112-B este contiene:

  • Módulo o unidad de GPS.
  • GPS Tracker Alsama es multi voltaje 12v – 24v.
  • Relé o relevador.
  • Conector para relé.
  • Ramal con su conector para su respectiva conexión.

Gps Tracker 2112-B

Las medidas de la caja son:

  • Largo 12 cm
  • Alto 8 cm.
  • Profundidad 5 cm.

NOTA: Este producto es compatible con GSM en las cuatro frecuencias de 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz.

Esto significa que puede ser usado en todo el mundo. Excelente para uso privado, vehículo de la empresa o la administración de una flota de alquiler.

Este modelo de GPS Tracker, lo puedes adquirir tanto por  aquí, en nuestra Tienda Online Proteccars, como también en las redes de tiendas Físicas afiliadas.

En este otro artículo, puedes leer sobre la “Alarma Upgrade Para Vehículo Haz Click Aquí.

2 comentarios en “El Mejor Gps Tracker Alsama 2112-B”

  1. Pingback: GPS tracker Alsama 2112-C; 11 Funciones Fantásticas.

  2. Pingback: RASTREADOR GPS ALSAMA, ¿CONOCES SUS 8 FUNCIONES?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top