Alarma Upgrade para Vehículo

Alarma Upgrade para Vehículo

Este modelo de ALARMA SYKKER UPGRADE O INTEGRADA  fue diseñada para acoplarse al sistema de cierre centralizado con control original de un vehículo.
La mayoría de los vehículos modernos ya cuentan con un control Flip o control y llave a la vez.
Además, con este control usted puede activar o desactivar los seguros de las puertas.
Es un sistema de seguridad el cual puede proteger su vehículo.
Con  este sistema de  ALARMA SYKKER UPGRADE O INTEGRADA el cual se acopla o integra al control Original de su vehículo podrá tener mayor seguridad y a su vez tranquilidad ya que usted podrá estar seguro de que su vehículo realmente está Protegido .

Funciones de la Alarma Upgrade para vehículo

🔐 1.- Bloqueo de encendido por estacionamiento. (Significa que si un intruso violenta la puerta y violenta la chapa o swichera de encendido), el Sistema de Alarma OEM se auto bloquea evitando el encendido No Autorizado del vehículo.
🔐 2.- Anti-Asalto por Puerta. (En este caso supongamos que estamos dentro del vehículo con el motor encendido, si algún ladrón nos sorprende  y nos hace bajar del vehículo forzosamente, al abrir una puerta el sistema se activa)
(el ladrón se llevará el vehículo, pero mantengamos la calma ya que al minuto y medio se apagará el vehículo evitando así que se terminen de llevar nuestro vehículo).
🔐 3.- El sistema Moderno de Alarma OEM o UPGRADE le protege su vehículo por Golpes, por Apertura de puerta, capot, y Maletera , también lo protege por el Anti-Asalto por estacionamiento y Anti-Asalto por puertas.
Recuerde que la alarma Skykker UPGRADE o INTEGRADA sólo fue diseñado para aquellos vehículos que ya cuentan con un control original de cierre central de fábrica.
La alarma Sykker UPGRADE no necesita controles adicionales, utiliza los controles originales de tu vehículo convirtiéndolo en una alarma completa.
Las funciones originales de tus controles se mantienen, solo se le añade una nueva función que es la alarma

Alarma Upgrade para Vehículo – Contenido

  • Ramal para su instalación.
  • Sirena de 6 tonos.
  • Módulo principal.
  • Sensor de Golpe.
  • Switch para el Capo.
  • Relé para el bloqueo de motor.
Imagenes de la Alarma Upgrade para vehículo

Alarma Upgrade para Vehículo

Alarma Sykker Upgrade para VehículoAlarma Upgrade para Vehículo - Contenido

Contenido en Caja Alarma Sykker Upgrade

Servicio Personalizado en Nuestro Autoboutique

Realizamos instalaciones a tu vehículo, Las instalaciones son previa coordinación, si no cuentas con tiempo nosotros podemos visitarlo
Realizamos envíos a todo el Perú.

4 comentarios en “Alarma Upgrade para Vehículo”

  1. Dónde puedo adquirir este sistema de alarma?? Me puedes dar la dirección a mi correo por favor!
    Tiene garantia ?
    Si alguien quiere robar mis llantas o retrovisores sonará la alarma? El sistema que tiene mi vehiculo no suena, solo abre y cierra los seguros y ya me han robado los retrovisores.
    Gracias por su información.

    1. Hola, Estimado Sr. Antonio

      Somos Autoboutique y Agentes de distribución de Alarmas y sistemas de seguridad para vehículos y motos a Nivel Nacional e Internacional, con mucho gusto le enviamos a su correo la información de contacto.

      Respondiendo a sus interrogantes, si damos garantia en todos nuestros productos. Nuestras alarmas tienen sensores por golpe y si sonará la alarma ante cualquier amenaza.
      Estimado Sr. Antonio lamentamos lo que le ha sucedido con su vehículo, pero ya eso será cosa del pasado, con nuestra Alarma Upgrade se integra a su llave de control y evita que los amigos de lo ajeno puedan hurtar partes o accesorios de su vehículo.

      Estamos para servir, y muchas gracias por su consulta.

  2. Pingback: Conoce el Mejor Gps Tracker Alsama 2112-B

  3. Pingback: Alarma SyKKer para Autos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top