Toyota Supra 2020

Toyota Supra, un diseño apasionado para amantes de la velocidad, 6 Características importantes

El legado de Toyota Supra es sumamente apasionante, diseñado como un auto deportivo con una velocidad mayor a la convencional, y que en el 2020 se ha convertido en la mejor opción de su generación. Y aunque pasó bastante tiempo entre el modelo anterior y el reciente, sin duda los amantes de este se han visto bien servidos.

El primer auto de turismo de esta gama fue creado en 1978 y el último fue llevado a las calles en 1998; veinte años después se tiene al modelo FT-1 que comparte los mismos elementos básicos Supra: motor de 6 cilindros y tracción trasera. En la actualidad, se ha convertido en el auto ideal para aquellos conductores que sueñan con la velocidad.

La línea de autos Toyota Supra no ha perdido su ADN, solo lo ha mejorado con las nuevas tecnologías que la marca tiene para ofrecer, características que lo convierten en el mejor auto para pilotos de carreras. Conozcamos lo que la marca ofrece para este año con la gama Supra.

Actualizaciones y mejoras para el nuevo Toyota Supra

El abuelo del fundador de Toyota era conocido por ser piloto maestro en Japón y gracias a su pasión por las carreras, que ha pasado de generación en generación, los Toyota Supra siempre han llevado la velocidad como estandarte. En la actualidad, su diseño y características son todo lo que un piloto podría desear. Veamos cuáles son estas excelentes características:

  • Rendimiento: Su diseño distribuye el peso del motor y demás componentes para tener un centro de gravedad bajo. Su chasis provee al auto de una mayor agilidad, velocidad y relación sobre la carretera. Con la suspensión variable, el auto puede adaptarse al camino a la perfección. Las ruedas son bastante livianas y cuentan con un sistema de frenado preciso.
  • Potencia: La trasmisión de 8 velocidades está conectada con un sistema inteligente y los engranajes de precisión, que permiten una aceleración mucho más potente, precisa y funcional. Sus sensores miden ciertos parámetros que luego son enviados a un procesador, donde este automáticamente envía la potencia a la rueda que más lo necesite.
  • Exteriores: El diseño exterior de los Toyota Supra es cautivador, potente y sensual para los amantes de los autos deportivos. Su parte trasera está inspirada en las carreras, con una punta de escape a cada lado y luces bajas LED en el medio. Los faros delanteros logran un brillo óptimo, ya que cuenta con dos hileras de 3 luces cada una, ofreciendo así 6 potentes lentes LED.
  • Interiores: La cabina ha sido pensada para la comodidad de los pilotos, siendo hermosa y funcional a la vez. Sus asientos deportivos pueden ser personalizados y cuentan con control de calefacción. Cuenta con un panel de comandos muy intuitivo y sensible al tacto, para opciones de navegación. El área del maletero es sumamente amplio.
  • Tecnologías: Los Supra cuentan con un conjunto de tecnologías que incluyen llamadas telefónicas, servicio de tráfico y ubicación en tiempo real. Su cabina cuenta con el sistema de carga inalámbrica en dispositivos compatibles con Qi. Su pantalla de aviso muestra la información sobre el auto, su velocidad y otros datos importantes.
  • Seguridad: Cada modelo posee un sistema de seguridad amplio, el cual incluye pre-colisión, detector de peatones, dirección asistida, encendido/apagado de luces automático e información de la carretera. Asimismo, también posee sensores delanteros y traseros para un estacionado eficaz.

Toyota Supra 2020, parte interna

 

Los Toyota Supra han llegado para sorprender con sus nuevas actualizaciones, tanto físicamente como en software, a aquellos que conocieron y tuvieron el agrado de conducir a sus predecesores. Es deportivo, cómodo y especial y cuenta con lo mejor de los autos de carreras de la última generación.

Actualizaciones y mejoras para el nuevo Toyota Supra

¿Qué modelos ha lanzado Toyota Supra para la temporada 2020?

Actualmente, Toyota Supra cuenta con solo 3 modelos diferentes entre sí en cuanto a sus especificaciones, aunque su chasis comparte ciertas similitudes. Cada uno es mejor que el anterior y poseen características especiales que los mejoran. Demos un paseo por estos novedosos modelos:

  • El modelo 3.0 cuenta con el sistema turbo de 24 válvulas y 6 cilindros, así como el motor de 8 velocidades. Sus ruedas son fabricadas con aleación de aluminio y acabado en dos tonos, además de frenos delanteros de precisión.
  • La actualización a 3.0 Premium posee las especificaciones anteriores e incluye asientos deportivos con calefacción, sistema de sonido envolvente, tecnología Qi y la conexión a tecnologías Toyota Supra para acciones en el camino.
  • Para el modelo Launch Edition se cuenta con las características del 3.0 Premium, más mejoras en ruedas, asientos y retrovisores, siendo este una edición limitada.

Aunque los colores varían entre negro, blanco, azul y dorado, el color distintivo de estos modelos es el rojo con detalles en negro; según los expertos, el Toyota Supra es visto mucho más agresivo en este color.

Toyota Supra Motor 2020

Te puede interesar leer:

  1. Toyota implementa 5 tecnologías a sus nuevos autos, ¡Conócelas Aquí!
  2. Toyota Yaris: Descubre sus 5 características, los modelos 2020 y accesorios
  3. RASTREADOR GPS ALSAMA, ¿CONOCES SUS 8 FUNCIONES? ¡AQUÍ TE LO EXPLICO!

Conoce la promoción de Toyota Supra Launch Edition

El modelo de Toyota Supra 3.0 Premium solo ha sido producido para una cantidad de 1500 unidades, por lo que los más afortunados contarán con un auto en edición limitada. Este cuenta con algunas mejoras que detallaremos a continuación.

Lo primero que ofrece este modelo son las ruedas en color negro mate en versión exclusiva, las cuales ofrecen un diseño estilizado y elegante. Siguen siendo forjadas en aleación de aluminio y en 19 pulgadas, otorgando resistencia, agilidad, durabilidad y funcionalidad en la carretera.

La tapicería ya no es completamente negra como los demás Toyota Supra, ya que se combina con detalles en piel roja que le agregan un toque delicado a cada pieza de la cabina. Esta combinación puede verse en el volante, la consola central y todo el lado del compartimiento del conductor.

Para mayor estilo y personalización, cada uno de estos modelos posee un distintivo en el tablero fabricado en fibra de carbono, el cual cuenta con el número específico de producción (“1 of 1500”) y la firma del presidente de Toyota.

Ver un auto de estos en las calles es todo un espectáculo, pero ser quien los conduce es incluso mejor y si sienten que es hora de disfrutar de un deportivo, aquí tienen una excelente opción.

A continuación mira este vídeo del Toyota Supra; Obtenido del canal de Youtube de “Manuela Vásquez”.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top