Chevrolet Heavy Duty

Chevrolet: La mejor opción para los amantes de la conducción, conoce sus 6 servicios

A través del tiempo, Chevrolet ha sido una de las marcas de automóviles más exitosas y populares, ofreciendo una amplia gama de modelos para todos los gustos y preferencias. Hoy en día, se encuentran innovando activamente para desarrollar los vehículos con mejores prestaciones para los propietarios.

Gracias a las nuevas tecnologías, los propietarios pueden optar por un sistema de compra bastante cómodo y online; solo necesitan visualizar los catálogos, escoger el modelo, adquirirlo y en poco tiempo podrán manejarlo. Más sencillo no podría ser el proceso.

Por si fuera poco, la página oficial de Chevrolet ofrece soluciones de todo tipo, información y consejos rápidos para los conductores y próximos propietarios, así como un apartado especial para aquellos a quienes les gusta salir de paseo o viaje manejando su propio automóvil.

6 Servicios OnStar para propietarios Chevrolet, ¿de qué trata?

Una de las cosas que los conductores de camino tienen muy presente en sus viajes, es lo impredecible que puede ser la carretera y que los accidentes, por mínimos que sean, nunca faltan. Para tratar este tipo de problemas, Chevrolet ha desarrollado un servicio completo de atención, conocido como OnStar. Veamos que ofrece:

  • Servicios de emergencia: Si el conductor presencia o experimenta una emergencia en el camino, tan solo debe oprimir el botón rojo situado sobre el retrovisor, que lo conectará de forma directa con un asistente que tomará las medidas pertinentes según la situación.
  • Respuesta instintiva en choques: En caso de ser víctima de un golpe por parte de otro automóvil o colisionar en carretera, los sensores presentes en los vehículos detectan el golpe y entran en contacto directo con el servicio de asistencia, facilitando la comunicación si el conductor está inconsciente.
  • Asistencia por robo: Sufrir el robo de un vehículo puede ser complicado, sobre todo cuando los autores del mismo utilizan sus trucos para camuflar el automóvil. Para solucionar esto, Chevrolet trabaja en conjunto con el departamento de policía para hallar el auto rápidamente.
  • Asistencia de emergencia: Aunque no se trata del mismo servicio es bastante similar. En este caso, es utilizado en momentos en los que el clima afecta las comunicaciones o se ha experimentado un desastre natural, de forma que los conductores se encuentren en contacto de forma constante.
  • Navegación paso a paso: Si el conductor se dirige a un lugar desconocido, dentro de cualquier mapa, puede solicitar direcciones y vías de fácil acceso al asistente de navegación. Con tan solo oprimir el botón correcto, ya estarán conectados con la información.
  • Asistencia en el camino: Los problemas pequeños también pueden volverse importantes en zonas aisladas, como un neumático desinflado, fallas eléctricas o el tanque sin gasolina. Cualquiera que sea la situación, el asistente podrá enviar ayuda al lugar donde se encuentre el vehículo.

Para Chevrolet lo más importante es la conexión entre la marca y los conductores que confían en su calidad, por lo que cualquier problema experimentado en carretera es resuelto de la forma más rápida y sencilla. Es así como la marca se ha convertido en líder en la venta de automóviles.

Chevrolet 1500 2020

¿Qué tecnologías en el vehículo poseen los modelos Chevrolet?

Aparte de la conexión humana, Chevrolet también fomenta la conexión entre el conductor y su vehículo, manteniéndolos comunicados con información y entretenimiento en todo momento. Para ello, integra diversas tecnologías adaptadas a las preferencias y a los dispositivos de los propietarios y pasajeros.

La primera de estas tecnologías que destacaremos será Alexa Built-In que permite los comandos de voz dentro del auto, y así poner en funcionamiento varios sistemas, entre ellos: Acceder a las listas de reproducción de música, rastrear y agregar productos de Amazon, abrir la puerta del garaje, regular la temperatura o encender las luces de casa, entre otros.

Además de esto, Chevrolet también posee la navegación conectada en tiempo real, que envía actualizaciones de tráfico al momento en las zonas donde se encuentra el conductor. Y con el hotspot Wi-Fi integrado los propietarios y pasajeros se encontrarán siempre conectados a internet de velocidad 4G.

Por ultimo, también está el servicio de Marketplace que une a los conductores con diversos comercios alrededor de las ciudades. Por ejemplo, el propietario puede solicitar comida para llevar, reservar en un restaurante, cancelar el llenado del tanque, hallar estacionamiento y reservar habitación de hotel. La empresa posee socios comerciales en infinidad de negocios, tanto locales como de fama internacional.

Te puede interesar leer:

Chevrolet Camaro, 6 temas de soporte y la definición de Complete Care

Chevrolet Spark: Conoce a uno de los autos icónicos y sus 5 nuevas características

8 Sistemas de Seguridad antirrobo efectivos para proteger tu vehículo

Servicio certificado de atención para los propietarios Chevrolet

El medio de transporte preferido por muchos son los automóviles y para que estén a punto en todo momento, es necesario llevarlo a revisión cada cierto tiempo, de forma que cualquier falla sea detectada antes de que se convierta en un problema. Actualmente, los conductores Chevrolet cuentan con un servicio certificado ideal para cualquier tipo de revisión.

Chevrolet Tahoe

En este se pueden obtener ofertas en reparaciones, cambios de aceite, batería o frenos. El mantenimiento regular es fundamental, por lo que los expertos podrán aconsejar a los conductores sobre el trato adecuado de su vehículo, y como hacer mantenimiento preventivo en casa.

Asimismo, también podrán obtener información sobre los concesionarios donde se hallan las partes originales y accesorios de cada vehículo, a fin de que puedan adquirir solo material autorizado. El buscador de neumáticos ofrece un servicio completo de ubicación, para encontrar los neumáticos de cada automóvil de forma sencilla y dedicada.

Si el propietario necesita responder sus dudas sobre mantenimiento y otros servicios de revisión, pueden entrar en contacto con el asistente, asesores y expertos. El centro de llamados a revisión notifica a los conductores en caso de haber sido emitida una orden de revisión a vehículos.

Además de todos estos excelentes servicios para propietarios y automóviles Chevrolet, existe un sistema de recompensas a través de la cancelación de estos servicios, a razón de 6 puntos por cada $ invertido en mantenimiento.Estos puntos luego pueden ser canjeados por ofertas como las mencionadas anteriormente o por la cancelación de servicios adicionales.

Todo lo que ofrece la empresa es en beneficio de aquellos que confían en una de las mejores marcas de automóviles a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top