Chevrolet Spark, vista lateral del vehículo

Chevrolet Spark: Conoce a uno de los autos icónicos y sus 5 nuevas características

Para aquellos viajeros dentro de la ciudad, los Chevrolet Spark han significado una excelente opción de manejo y agilidad, gracias a su diseño compacto a la vez que  funcional para la conducción diaria. Los modelos nuevos ya cuentan con todo lo que necesitan los conductores para disfrutar de un viaje placentero.

Dado a su diseño delicado y compenetrado, el concepto de este automóvil es un poco femenino; sin embargo, posee las mejores prestaciones para aquellos a los que les gusta manejar en la ciudad. Principalmente en su sistema de seguridad integral, que protege a conductores y pasajeros por igual.

Su diseño tiene algunos aspectos únicos de la gama de modelos Chevrolet Spark, mientras combina las especificaciones de calidad de una de las mejores empresas de automóviles. Se trata de vehículos adaptables a todos los estilos y preferencias, ideales para los más reservados y los más osados.

5 Características de los nuevos Chevrolet Spark para 2020/2021

Independiente del modelo de auto que manejemos, la seguridad y la conexión son fundamentales para poder disfrutar del camino, sabiendo que estaremos siempre resguardados y apoyados. Por ello, los Chevrolet Spark han implementado lo mejor en ambos apartados; veamos qué es lo que ofrecen:

  • Tecnologías: Cada Spark cuenta con tecnología de punta, que nos permite estar conectados en todo momento y lugar y ofrecer entretenimiento a los pasajeros. Para ello tendremos conectividad para el dispositivo móvil, Wi-Fi integrado para hasta 7 dispositivos y puertos USB de carga.
  • Rendimiento: A pesar de su tamaño compacto, su motor ofrece entre 30 y 38 millas por galón, dependiendo del uso en ciudad o carretera, por lo que aparte de ser bastante rápido para los viajes convencionales, ayuda a maniobrar de forma placentera durante la conducción.
  • Diseño exterior: El estilo exterior de los Chevrolet Spark es sin duda la parte que más llama la atención, además de su combinación de colores intensos. En el caso de la edición Especial, podemos realizar combinaciones de dos colores para el borde de la parrilla, espejos y ubicación de los faros.
  • Dimensiones: Con respecto al alto y largo del vehículo, se cuentan con 59 y 143 pies de distancia, con un espacio de 39 pulgadas entre el conductor y el techo, y una separación entre conductor y copiloto de 50 pulgadas. También cuenta con 27 metros cúbicos de almacenamiento.
  • Seguridad: Estos vehículos cuentan con diversos sistemas de seguridad para evitar accidentes mortales, como su equipo de 10 bolsas de aire y el área del conductor fabricado en acero de refuerzo. Además, su software integrado ofrece garantía y confianza.

 

Chevrolet Spark parte internaCon estas características imperdibles, el Chevrolet Spark es el favorito de los conductores a los que les encantan los mini deportivos, y que no requieren de tanto espacio para sus viajes diarios a la oficina o para recorrer la ciudad. A día de hoy, podemos adquirir los modelos LS y 1LT en stock.

Software inteligente e intuitivo de protección en los Chevrolet Spark

El sistema que mencionamos anteriormente para la protección también posee excelente software que ofrece soporte a los conductores, ideal para rastrear lo que sucede alrededor del vehículo en movimiento, y alertarnos de las fallas y posibles accidentes. Entre este software, tenemos:

  • Cámara trasera: La cámara ubicada en la parte trasera del vehículo funciona como un retrovisor detallado, ya que a bajas velocidades y al activar el retroceso, nos muestra imágenes de posibles objetos y/o vehículos. De esta manera, podemos conducir en tráfico embotellado o estacionar sin problemas.
  • Frenado de emergencia: Los sensores delanteros permiten detectar vehículos que han bajado de velocidad súbitamente, o a personas que crucen inesperadamente delante del auto. Al detectarlos, el automóvil frena en automático evitando una colisión o menos agravantes.
  • Alerta de colisión: Cuando la colisión es inminente por diversos factores aunque el frenado se active, el sistema de alertas se activa y nos advierte segundos antes del choque. Con esta alerta no solo estaremos activos a la apertura de las bolsas, también podríamos maniobrar en defensa.
  • Alerta de carril: Si el vehículo se sale accidentalmente de los límites del carril sin completar un cambio del mismo, las alertas nos avisan para que actuemos en consecuencia. En caso de usar las luces intermitentes que indican el cambio, la alerta no se activa.
  • Asistente de estacionado: En caso de que exista algún objeto que la cámara trasera no haya podido detectar, el sensor de proximidad nos indica de la existencia del mismo a través de alertas. Con esto evitaremos los choques y raspaduras en la parte trasera del vehículo.

Como podemos ver, este sistema es bastante completo y se ha convertido en el mejor soporte de manejo para los conductores de Chevrolet Spark: sin embargo, no debemos olvidar que cualquier falla humana sale de la responsabilidad de la empresa, por lo que debemos estar atentos al camino en todo momento.

Chevrolet Spark Blanco

Te podría gustar leer:

Chevrolet Aveo: Especificaciones del vehículo y 10 consejos de conducción

Hyundai, 4 Consejos para realizar mantenimiento preventivo en un auto

8 Razones por la que debes cambiar tu auto por uno nuevo

Accesorios originales para la gama Chevrolet Spark

Aparte de su tamaño compacto y agilidad para maniobrar, lo ideal del Chevrolet Spark es que también cuenta con diversos accesorios que facilitan la estadía dentro del vehículo, pudiendo organizar y tener a la mano todo lo que necesitamos, y que no pertenece al automóvil.

Por ejemplo, podemos anexarle un organizador de carga que será ubicado en la parte trasera del vehículo, ideal para separar todo aquello que carguemos allí. También podemos contar con guardabarros trasero y delantero resistentes a todo tipo de materiales y caminos.

Asimismo, también podemos adquirir arrancadores de baterías compatibles con los motores de Spark, siendo estos accesorios asociados a la empresa. Y para la seguridad de los neumáticos, podemos encontrar kit de bloque de rueda en diferentes materiales.

Para aquellos que no requieren de demasiada potencia o espacio de carga para sus viajes diarios, adquirir uno de los nuevos modelos de Chevrolet Spark es la mejor opción.

Chevrolet Spark en la Vía

Además, tenemos la oportunidad de personalizar el exterior como deseamos y el interior hace juego con este. De entre todos los modelos de vehículos compactos, esta gama es la que destaca por encima, convirtiéndose en el consentido de la gran mayoría de conductores de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top