Moto Delivery, Imagen de muestra sobre el Servicio a Domicilio.

Delivery Moto, Cómo Protegerla con 3 Sistemas de Seguridad Efectivos

Cada vez son más las personas que requieren del Servicio “Delivery” o de entrega a domicilio que ofrecen algunos comercios, esto en la mayoría de los casos suele ser productos que son llevados y entregados en el domicilio del comprador.

Por lo general, estas empresas o comercios suelen elaborar comidas pero, se requiere del trabajo con empleados que se movilizan en bicicletas o en motos, puede incluirse vehículos o taxis, y por que no hasta a pie.

¿Qué es Delivery?

En medio de esta nueva pandemia de orden mundial el COVID-19, nos ha afectado a la mayoría de muchas formas, por lo que con este post, pretendemos mostrarte una visión sobre este modelo de negocio que aunque ya existía en el mercado, actualmente se ha vuelto más demandante.

Moto Delivery, Imagen de muestra sobre el Servicio a Domicilio.

Encontré esta Noticia del diario Gestión del Perú y quería compartir la información

“Aprueban protocolo sanitario para reinicio de actividades de restaurantes en modo delivery y recojo en local” (Gestion.pe)

En la nota de prensa deja en claro que se establece el protocolo sanitario para el inicio gradual e incrementar en materia de restaurantes y afines autorizados para entrega a domicilio, con propia logística del establecimiento y protocolo de seguridad y recojo en local, como parte de la Fase 1 de la reanudación de actividades económicas.

En ese sentido, la norma señala que resulta necesario comenzar la recuperación social y económica y, por ello, es prioritario abordar la transición hacia una reanudación de actividades que incorpore las precauciones y medidas de protección para prevenir los contagios y minimizar el riesgo de un repunte del Covid-19 que ponga en riesgo respuesta de los servicios sanitarios y la salud y el bienestar de la sociedad.

En términos de salud y prevención, quienes entendemos que la pandemia es algo del cuál no hay que confiarse, los servicios de Delivery han resurgido como una actividad social y económica, posibilitando la atención oportuna, efectiva y más segura que contribuye no solo en minimizar los riesgos por contagio sino que han servido de mecanismo para el sustento de muchas familias quienes dependen de esos hombres o mujeres que día a día salen a ofrecer el servicio a domicilio.

Una mirada más allá sobre lo que engloba un Delivery, han surgido algunas interrogantes:

  • ¿Quiénes solicitan los servicios de Delivery?
  • Analizaremos requisitos para ser un Moto Delivery.
  • 3 Sistemas de seguridad para proteger tu “Moto Delivery“.

¿Quiénes solicitan los servicios de Delivery?

Las personas que más solicitan del servicio de Delivery, son las personas con edad adulta o quienes presentan dificultad para movilizarse, y por supuesto las que realmente están muy interesados en el producto-servicio relacionado al comercio que lo ofrece, y que por ende la persona desea que le llegue a la mayor brevedad posible.

Por su puesto, para que el cliente pueda solicitar el delivery, el comercio debe contar con alguna vía de comunicación. Durante mucho tiempo el teléfono fue el mejor método de contacto usado; Es decir, el comprador llamaba al lugar y un empleado tomaba nota del pedido. Luego, el producto era enviado mediante el responsable del delivery.

Para el beneficio de la mayoría de las personas, hoy día el delivery también puede solicitarse a través de Internet. Desde un formulario en un sitio web hasta una aplicación en un dispositivo móvil, existen distintas herramientas digitales que posibilitan la solicitud de delivery.

Requisitos para ser un Moto Delivery

En los comercios actuales está muy cotizado el trabajo bajo un responsable del Delivery, en el cuál se le otorga la tarea de movilizar sus productos o mercancías a través de ciertas localidades, en el que se estima que su despacho a domicilio lo podría ejecutar en forma rápida y logrando así tener clientes felices y aumentar el comercio o empresa sus ganancias.

Por tal motivo; algunas de estas empresas solicitan una serie de recaudos o requisitos veamos los que la mayoría contemplan:

  • Mayor de Edad.
  • Genero indistinto (Masculino-Femenino).
  • Licencia de segunda de Conducir Moto (Obligatorio).
  • Tener Moto propia con Parrilla.
  • Debe poseer todos los documentos de la Moto al día.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • 1 año de Experiencia con Movilidad en Moto.

Nota: Cada negocio o empresa es diferente uno del otro, es decir hemos encontrado en anuncios como por ejemplo: “Dominos Pizza de Lima Perú” que ellos colocan sus motos, y  tu pones tu experiencia. Por otro lado, si tu colocas tu moto los encargados, se hacen responsables de la gasolina, del mantenimiento general y del Soat. Los pagos o sueldos pueden variar de tres formas:

  • Tiempo completo.
  • Medio Tiempo.
  • Fines de Semana.

3 Sistemas de seguridad para proteger tu “Moto Delivery

Si tu moto es el medio con el que trabajas y consigues el sustento de cada día para ti o tu familia, ya sea que lo hagas a tiempo parcial o completo, ¿Te has puesto a considerar los pros y los contras en cuánto a Seguridad se Refiere?.

No, es que se trate de ser negativos o radicales, se trata más bien de ser perspicaz, y antes de que pueda suceder algún incidente relacionado con la seguridad de tu moto, te ofrecemos 3 Sistemas de Seguridad Efectivos que te ayudarán a proteger tu bien más preciado, “Tu Moto”.

¡Estás listo para conocer los 3 sistemas de seguridad, te invito a leer aquí sobre ellos!.

Sistemas de Seguridad Recomendados para Proteger tu Moto:

1.- Transceiver o Paralayzer.

2.- Alarma para Moto.

3.- Gps Localizador.

¿Por qué te las recomendamos?

  1. Porque están fabricados con la mejor Tecnología de punta, especialmente diseñados para su fin, darle protección al vehículo, en este caso “tu moto“, además que son muy fácil de esconder y de proteger contra ladrones. 
  2. Tienen Mayor tiempo de Garantía que los de la Competencia.
  3. Tienen menor costo de venta y con lo que ahorrarías de otras boutique, te quedaría dinero para una instalación profesional y segura.

Alarma para Moto

La Alarma de la que te estamos hablando es la Alarma  Alsama MA201.

Veamos estos 3 casos, en base a nuestra experiencia y el nivel de respuesta de la Alarma Alsama MA201

  1. Si dejamos nuestra moto parqueada o estacionada y algún intruso intento mover o golpear la Moto, nuestra Alarma ALSAMA se dispara activando la Sirena (el cual cabe destacar suena muy duro).
  2. Ahora, sí un intruso intento violentar la chapa de encendido el sistema se dispara activando la sirena y bloqueando automáticamente el encendido evitando así que puedan encender nuestra MOTO.
  3. Está Alarma también tiene la función de Anti Atraco por control, esto significa que en caso de que nos bajen forzosamente de la Moto podemos activar el Anti Atraco por control, al activar esta sistema la Moto se bloqueará automáticamente a los 15 o 20 segundo.

Si quieres leer más sobre funciones adicionales: “Alarmas para Moto“. 

Si quieres ir a Nuestra Tienda Online¡Haz click Aquí! 

Transceiver o Moto Paralyzer

Moto Paralyzer, es un producto anti atraco para motos, que también se le conoce como:

  • Anti asalto por distancia.
  • Anti atraco por distancia.
  • Inmovilizador de Moto.
  • Transceiver.

En el caso de que alguien nos bajará de la moto forzosamente, el inmovilizador seguirá trabajando hasta que ya no haya comunicación entre el transmisor y el módulo central (a partir de los 9 metros).

De hecho, al dejar de tener contacto el equipo se activa y a los 40 segundos se apagará la Moto evitando así que puedan volver a encenderla.

Por esa razón, Anti asalto por distancia se activa automáticamente cuando el transmisor sale fuera de rango o pierda contacto con el módulo central.

Moto Paralyzer, Anti Asalto se activa automáticamente al entrar en contacto con el módulo central, el cual deben estar menos de 9 metros.  Para así poder encender la moto.

Si quieres leer más sobre funciones adicionales: “Moto Paralyzer“.

Si quieres ir a Nuestra Tienda Online:  ¡Haz click Aquí

Gps Localizador

Conoce al instante, la lista de 11 funciones del Gps Tracker Alsama 2112-C

Gps Tracker Alsama 2112-C, cuida cualquier vehículo que tengas, puede ser (Moto, Auto, Camión, Moto Taxi).

Gps Tracker Alsama 2112-C Funciones
Funciones del Gps Tracker Alsama 2112-

Si quieres leer más sobre funciones adicionales: “GPS Tracker Alsama 2112-C“.

Si quieres ir a Nuestra Tienda Online:  ¡Haz click Aquí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top