Toyota Rav4 2020

Si te gusta la aventura, Toyota RAV4 es perfecta para ti

Para los amantes del camino y las aventuras, la gama de Toyota RAV4 es la ideal por sus excelentes diseños, rendimiento y tecnología, ubicando todo lo que necesitan los viajeros en un cómodo lugar. Se trata de modelos que no solo aplican lo mejor para una ruta larga, también cuentan con un sistema de seguridad completo y un diseño único e inigualable.

Toyota siempre sorprende a los nuevos propietarios con excelentes soluciones para viajar dentro de la ciudad, o tomarse un fin de semana largo lejos del ruido y el estrés, por lo que su equipo de ingenieros ha desarrollado esta gama, perfecta para viajar en solitario o llevar a toda la familia.

Hoy conocerán más sobre sus excelentes características, los distintos modelos del Toyota RAV4 y la tecnología que no podía faltar. De esta forma, podrán conocer y escoger un vehículo que cumpla con todas sus expectativas; sigan leyendo para saber mucho más.

¿Qué características novedosas ofrecen las Toyota RAV4 de 2020?

Sabemos que los viajes largos pueden volverse tediosos y que los conductores requieren de la mayor confianza para no preocuparse de nada; por eso, las Toyota RAV4 han implementado diversas características y detalles en pro a los conductores y pasajeros. Conozcamos estas especificaciones más detalladamente:

  • Rendimiento: Cada modelo cuenta con un motor capaz de generar más de 200 caballos de fuerza, el cual se combina con los 8 cambios de velocidad automáticos, que permiten una transición suave sobre el camino. Además, posee tres modos de manejo que se pueden personalizar, sacándole el mayor provecho entre combustible y aceleración.
  • Capacidad: La suspensión ha sido mejorada para evitar un manejo rígido, sobre todo en caminos en los que el rebote es inminente. Las 4 ruedas son independientes y la tecnología envía mayor potencia a la que lo necesite, sobre todo a las traseras. Cuenta con un selector de terreno para una mejor adaptación, ya sea para lodo, arena, tierra, nieve y asfalto.
  • Diseño exterior: Su estilo exterior es mucho más agresivo y resistente, con una distancia entre eje mayor a lo acostumbrado y una altura del suelo mejorada. Posee protectores en las partes más vulnerables de los modelos anteriores, así como rines cromados. Sus faros delanteros poseen tecnología ahumada y de encendido diurno.
  • Interiores: Para apreciar todo el paisaje posee un techo abierto en panorama, con materiales resistentes en toda su ampliación. La cabina se ambienta de forma natural para ofrecer una experiencia de viaje completamente cómoda. También cuenta con un sistema de audio poderoso, con 11 bocinas ubicadas por toda la cabina.
  • Conectividad: Las nuevas Toyota RAV4 son compatibles con las nuevas tecnologías de control remoto y los servicios de conectividad, para que los conductores obtengan ubicación real y servicios de emergencia en todo momento. Asimismo, es compatible con Amazon Alexa, Android Auto o Apple Car que ofrecen soluciones extras.
  • Tecnología: Los modelos RAV4 presentan los nuevos retrovisores digitales, que permiten ver mucho más clara y completamente la parte trasera, a través de una cámara con tecnología Toyota. Posee también tecnología Qi de carga inalámbrica para Smartphone. Sus llaves inteligentes permiten cerrar y abrir las puertas con tan solo tocar las manijas.
  • Comodidad: La puerta trasera de estos modelos posee apertura con manos libres, con tan solo un movimiento del pie debajo de la misma. Los asientos poseen un sistema de calefacción y ventilación inteligente. Además del sistema de carga por USB e inalámbrica, los pasajeros pueden disfrutar de corriente directa con un tomacorriente de 12 voltios.

Toyota Rav4 parte Interna

Sin duda alguna, las Toyota RAV4 cuentan con el mejor sistema de seguridad, tanto para los pasajeros y el conductor como para los peatones en el camino; a través de Toyota Safety Sense y otros sistemas, como el monitor de punto ciego, sus ocho bolsas de aire y los planes de asistencia, todos se encontrarán resguardados siempre.

¿Cuáles son los modelos de Toyota RAV4 presentados en 2020?

Lo novedoso atrae a aquellos que desean contar con lo mejor en tecnología, comodidad y rendimiento y para cubrir esto, Toyota ha ofrecido excelentes modelos de la gama Toyota RAV4, todos con características únicas y pensadas en todo tipo de conductores. Veamos cuales son estos modelos:

  • El modelo LE clásico posee detalles interiores cómodos, con sistema de audio compatible para Smartphone y tracción en las cuatro ruedas. Mientras que el modelo LE híbrido posee el sistema de control automático de clima y cámara retrovisora.
  • La gama de modelos XLE clásicos ofrecen el sistema climatológico, asientos ajustables, llave inteligente con manos libres y monitor de punto ciego. El híbrido posee faros delanteros automáticos y cinco puertos USB. Y el Premium cuenta con retrovisor digital, limpiaparabrisas inteligente, frenado automático y volante ajustable.

Toyota Rav4 2020 XLE

  • Los modelos Adventure de Toyota RAV4 poseen tracción independiente en las 4 ruedas, volante ajustable, tomacorriente de 12 voltios, pantalla inteligente y asientos con calefacción.
  • La gama TRD Off-Road es una de las más completas, ya que posee suspensión delantera estabilizadora, ruedas de aleación, asientos tipo capitán, techo corredizo eléctrico, asistencia para estacionamiento, frenado automático y cámara con escaneo perimetral.
  • Por último se tiene a los modelos Limited en su versión clásica o híbrida, que cuentan con funciones similares al modelo TRD, pero con techo panorámico, retrovisor digital y asientos con soporte lumbar.

TOYOTA RAV4 MODELOS

 

La gama de Toyota RAV4 ha sido diseñada y pensada con el objetivo de cumplir con todas las exigencias de los conductores de camino expertos, así como para ofrecer lo mejor a aquellos que se inician en nuevas aventuras. Sus características son ideales para todo tipo de viajes.

Asimismo, la tecnología Apple Carplay presente en todos los modelos es sumamente perfecta, ya que permite conectar el Smartphone para hacer llamadas en manos libres, solicitar direcciones, recibir mensajes y escuchar música sin descuidar el camino y la conducción.

Android y Amazon también ofrecen conexiones similares, por lo que este sistema se ha convertido en el copiloto ideal para los amantes de Toyota RAV4. Si ya se han decidido por uno de los excelentes modelos de esta gama, tan solo hace falta escoger el que mejor se adecue y comenzar a disfrutar de un viaje diferente.

Te puede interesar leer:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top