Toyota Yaris 2020

Toyota Yaris: Descubre sus 5 características, los modelos 2020 y accesorios

Los modelos de Toyota Yaris para el 2020 son toda una demostración de estilo, seguridad y tecnología en servicio de los propietarios, ofreciendo diferentes soluciones a aquellos nuevos compradores o para los que desean cambiar su antiguo automóvil por uno actual.

Estos autos no solo tienen la estampa de Toyota con sus excelentes servicios, funciones y tecnologías de alto impacto, también cuentan con diseños exteriores e interiores que se encuentran en tendencia y un sinfín de detalles que los hacen ser los modelos con mayor popularidad de la empresa.

Estos modelos cuentan con características únicas, así como accesorios indispensables para todo propietario actualizado y unos modelos que enamoran a primera vista. Conozcan todo lo que ofrece Toyota Yaris para los conductores y pasajeros de la marca.

Toyota Yaris Sedán 2020

5 Características principales de los modelos Toyota Yaris 2020

Las actualizaciones de modelos y el anexo de nuevas características es algo común en los modelos Toyota Yaris; pero sin duda alguna, el 2020 ha traído muchas sorpresas para los conductores, ya que la seguridad y comodidad son las premisas de la empresa. Entre las características que esta gama de modelos posee, están las siguientes:

  • Rendimiento: La velocidad ha sido mejorada en estos modelos, combinando un excelente motor de inyección con la trasmisión de 6 velocidades. Su transmisión automática alcanza las 32 Millas por Galón y la manual llega hasta las 30 Millas por Galón. Asimismo, posee suspensión delantera y trasera, que permite un manejo suave, ágil y cómodo.
  • Tecnología: Los modelos incluyen el sistema multimedia, la cual puede ser manejada con su pantalla táctil o con la perilla de control, lo que permite intercambiar entre sus funciones. También posee control de abertura y cierre de manijas, puertos USB para conexión, control inteligente y automático del clima, y opciones de sonido alrededor del volante.
  • Exteriores: Su exterior derrocha estilo con su diseño aerodinámico, parrilla deportiva y luces antiniebla. Algunos modelos cuentan con un alerón trasero muy deportivo, así como un escape cromado. También posee faros delanteros automáticos, ruedas de aleación con detalles distintivos y retrovisores eléctricos, con indicadores de dirección y calefacción.
  • Interiores: Nuevamente los Toyota Yaris cuentan con un novedoso estilo, cómodo para los viajeros de carretera y funcionales para los usuarios de ciudad. Sus asientos traseros permiten colocar maletas dentro de ellos en sus despegables, para un mejor aprovechamiento del espacio, y los asientos son de piel sintética al estilo deportivo.
  • Seguridad: El sistema pre-colisión está presente en todos los modelos, el cual rastrea el camino delante del auto en busca de posibles colisiones y frena en automático. También cuenta con un sensor de lluvia en sus limpiaparabrisas con opciones en automático, así como su sistema de asistencia en carretera y mantenimiento programado.

Yaris Sedan LE Interior 2020

Con estas excelentes características, los Toyota Yaris son la mejor opción para esos viajes largos en carretera, ya que tanto los conductores como los pasajeros disfrutarán de protección y comodidad en todo momento.

Modelos de Toyota Yaris promocionados para este 2020

Para este año la gama de Toyota Yaris ha desarrollado 3 excelentes modelos de automóviles con mucho estilo, los cuales pueden ser adquiridos en su versión básica o en Hatchback, y que poseen características propias de cada modelo. Estos tres modelos son:

  • El tipo L posee una parrilla con patrón de malla, pantalla táctil de siete pulgadas, apertura con control remoto, antena en forma de aleta de tiburón, asientos deportivos y sistema de seguridad activado.
  • El modelo LE (en básico y Hatchback) cuenta con luces antiniebla, retrovisores eléctricos con indicadores, alerón trasero, ruedas de aleación de 16 pulgadas y distintivos, y sistema de control remoto para apertura de puertas y arranque del motor.
  • Por último, el modelo XLE (en básico y Hatchback) cuenta con faros delanteros automáticos tipo LED, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, control de clima, asientos deportivo de piel sintética y volante con controles de velocidad, audio y teléfono.

Toyota Yaris Modelos 2020

La diferencia de los modelos Hatchback de la gama Toyota Yaris radica en la amplitud de su maletero y asientos traseros, ideales para viajes en carretera; en cambio, los modelos básicos son más frecuentes y convencionales para el manejo dentro de la ciudad.

Te puede interesar leer:

  1. Elevalunas eléctricos para tu auto, 2 modelos ¡conoce sus beneficios!
  2. GPS Tracker 2112 C Reveladas las mejores funciones, ¡Conócelas Aquí!
  3. 4 Baterías para Auto, online y a domicilio.

Accesorios ideales para los modelos de Toyota Yaris

Como parte de las novedades que la marca ofrece, también poseen una lista de accesorios solo para Toyota Yaris, que pueden ser adquiridos en cualquier momento por los propietarios desde la tienda autorizada o en concesionarios, y que son de fácil instalación y divididos entre accesorios exteriores e interiores.

Los seguros de aleación instalados en los neumáticos son fabricados a la medida, con un peso balanceado para que no interfieran en el manejo y protejan de los robos. Son fabricados en níquel y cromo, por lo que no se corroen y poseen un brillo perdurable. Son de simple instalación, son resistentes y solo pueden operarse con llaves únicas.

También están los guardabarros, piezas que van adheridas junto a los neumáticos para proteger la pintura del automóvil de los desechos, piedras y barro. Combinan con el estilo de cada auto, por lo que no desentonan con la decoración y el set incluye los cuatro guardabarros.

Estos modelos poseen el espacio ideal para colocar un alerón trasero, lo cual en algunos modelos es opcional. Este también combina a la perfección con cada modelo, está diseñado para ajustarse a la parte trasera sin problemas y vienen en el mismo color que la pintura externa.

Toyota Yaris XLE Modelo 2020La red de carga y el bolso grande son ideales para ambos tipos de maleteros, perfectos para resguardar los objetos de uso diario y que estos no rueden libremente por todo el espacio. Son fáciles de instalar, son espaciosos y pueden plegarse cuando no están en uso.

Entre estos también están el tapete alfombrado, el apoya brazos central, monedero con cenicero, protectores para las puertas, kit de asistencia médica y de primeros auxilios. Todos ellos diseñados y distribuidos por Toyota para la gama de estos novedosos modelos.

Desde la página web de la marca se pueden realizar cotizaciones, calcular los intercambios, y encontrar información útil para el mantenimiento de estos autos, en especial para los modelos de Toyota Yaris.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top