Auto-radio-bluetooth-GAS-Car-Audio-modelo-GMA12BTR

Auto radio Bluetooth GAS Car Audio – 5 razones por las que debería instalar un sistema de audio en su vehículo

Auto radio Bluetooth GAS Car Audio, es una Marca Sueca, que incorpora al Mercado Latino todos sus novedosos artículos con el ramo CAR AUDIO. Hoy, es el turno de hablar sobre un producto de esta interesante cartera, que sigue en crecimiento actualmente en muchos países.

El estereo o auto radio Bluetooth de la Marca GAS – Modelo GMA152BTR, ha venido al mercado para ofrecernos lo mejor en todos sus aspectos, relacionado con su calidad – precio.

Proteccars.com, no solo le da la bienvenida, sino que además, nos convertimos en embajadores de esta prestigiosa marca en nuestro País, le damos a nuestros clientes estelares los mejor en nuestro mercado a través de nuestra web y red de tiendas autorizadas para su venta, instalación, distribución al por menor y por mayoreo.

Por tal motivo, aprovechamos para mostrarte lo accesible que es en cuanto a su adquisición, uso y adaptación con las nuevas tecnologías. Es un producto muy singular, y de altos estándares con la capacidad de reproducir de forma profesional un sistema de audio completo.

A continuación mira sus detalles.

Auto radio Bluetooth GAS Car Audio

Para los entusiastas del audio del automóvil, escuchar música no es simplemente un pasatiempo o una afición.

Por el contrario, es algo que se puede disfrutar casi en cualquier momento y lugar. Afortunadamente, la tecnología moderna ha facilitado mucho las cosas a quienes les gusta escuchar música en sus coches.

Al añadir un sistema de audio para coches de GAS en su vehículo, podrá experimentar sus canciones favoritas como nunca antes. Aquí, hay cinco razones por las que creemos que debería instalar un sistema de audio para coches GAS en su vehículo lo antes posible.

Entre los 12 detalles de este autoradio tenemos: 

  1. Cuenta con Bluetooth
  2. Entrada Auxiliar de Dispositivos
  3. Se puede controlar por medio de una aplicación GAS RCA.
  4. Estructura del chasis es modelo corto
  5. Iluminación variable en el display
  6. Potencia 4x50W
  7. Emisora de Radio 
  8. Entrada de tarjeta SD/MMC
  9. 2 pares de salidas de bajo nivel
  10. Conexiones de entrada USB, AUX y Bluetooth
  11. Micrófono externo para manos libres incluido
  12. Mando a distancia incluido
Auto-radio-bluetooth-GAS-Car-Audio-con-un-din-puerto-usb--dos-salidas-rca-control-por-aplicativo.jpg
Auto radio bluetooth-GAS Car Audio

5 razones por las que debería instalar un sistema de audio GAS Modelo GMA152BTR

1. Aumentar la atención del conductor durante la conducción: Un buen sistema de audio para coche de GAS puede ayudar a los conductores a mantenerse alerta y atentos en la carretera.

Esto puede ser especialmente mejorado para los conductores que son nuevos en el país o los que están fatigados debido a los largos desplazamientos y los largos turnos de trabajo.

2. De fácil instalación y uso: La instalación de un sistema de GAS es bastante fácil y asequible, además, gracias a su configuración el Autoradio Bluetooh GAS Car Audio, se convierte en un producto muy intuitivo en el uso de los controles y configuraciones personalizadas.

Entre ellos, como los de atenuar las cornetas, ecualizar el audio, mejorar los decibeles, recibir llamadas, control con desde tu celular o smartphone, entre otros más.

3. Mejora la seguridad de los pasajeros: Un buen sistema de audio para coches de GAS también puede mejorar la seguridad de los pasajeros de un vehículo al mantener los informados de los próximos peligros y obstáculos en el camino.

Esto puede ayudar a prevenir colisiones que pueden ocurrir si los conductores no se dan cuenta de los peligros potenciales en la carretera o si se han agotado por la fatiga o el exceso de trabajo.

4. Aumentar el confort de los pasajeros: Un sistema de audio para coche de GAS se asegurará de que sus pasajeros tengan un viaje cómodo durante sus desplazamientos gracias a su tecnología de cancelación del ruido ambiental que reduce el ruido no deseado de las vibraciones del motor y otras fuentes externas al vehículo.

Esto ayudará a que todos los pasajeros se sientan relajados y cómodos durante su viaje 

5. La calidad de sonido de los sistemas modernos de GAS: Es considerada por miles de usuarios como maravillosa, ya que son mucho más fiables que los reproductores de CD. Por lo que, realmente se puede disfrutar de una calidad de sonido nítida y clara.

Auto radio Bluetooth GAS Car Audio y la Tecnología

Así como lo leíste en el titular, el Auto radio o estereo bluetooh, se integra con la tecnología cuando cualquier usuario decide instalar una aplicación desarrollada para la Marca GAS en dispositivos Android y descargable desde la Play Store.

De hecho, desde tu smartphone o celular inteligente, pudes tener el acceso remoto y controlar una variedad de funciones para este modelo de auto radio que estamos hablando en este post el Modelo GMA152BTR.

Aunque, el equipo viene con control o mando, ya el hecho de tener una aplicación que puedas configurar tu panel de iluminación y hacer el cambio de dolores del display, ecualizar el sonido, sintonizar emisoras FM y AM, conectar por la vía auxiliar otros equipos como celulares, ipod, tablets, MP4, y además, puedes atenuar el sonido por zonas en el auto, lo convierte en el equipo más solicitado.

Actualmente, en la Play Store o tienda de aplicaciones para Android esta APK, cuenta con más de 5000 descargas y su peso es de 5.39 MB funcional en equipos Android con sistemas operativos 5.0 en adelante y finalmente es desarrollado por Winn Scandinavia AB.

Autoradio-bluetooth-GAS-Car-Audio-con-un-din-puerto-usb--dos-salidas-rca-control-por-aplicativo
Autoradio Bluetooth GAS

Conclusiones y recomendaciones

Al instalar este u otro producto de la Marca Sueca GAS, está adquiriendo un artículo profesional y de alta calidad, durable y muy competitivo en sus precios contra otras marcas.

Por lo que, tener un sistema de audio de esta línea, te va a resultar en una experiencia maravillosa, gracias a su nueva tecnología e integración con la APK para Smartphone o celulares inteligentes, con al menos 5 aspectos diferentes Conexión Bluetooh, Entrada Auxiliar de dispositivos, Radio FM, AM, Control del almacenamiento en Memoria y acceso a los archivos de música y sincronización de la calidad del audio.

Auto-radio-bluetooth-GAS-Car-Audio-con-control-por-aplicativo
Auto radio bluetooth con control por aplicativo

El auto radio bluetooth GAS Car Audio, es un producto muy novedoso que fácilmente lo puedes integrar con amplificadores o plantas, bajos o Subwoofers, Medios Rangos, Tweeter, Cornetas Coaxiales, Cornetas Parlantes entre otras opciones que están disponibles para ti en esta misma marca.

Auto-radio-bluetooth-GAS-Car-Audio-combinado-con-parlantes-subwoofers-y-coaxiales
Radio Bluetooth combinado con parlantes, subwoofers y coaxiales.

No todo, queda acá ya hay miles de usuarios que están comprando e instalando los productos GAS, y ellos contribuyen con sus testimonios sobre la adquisición del producto Auto radio Bluetooth Gas Car Audio.

Testimonios de nuestros aliados comerciales y clientes

Security Cars: como tienda autoboutique autorizada de la Marca Gas, nos ha reportado muchos beneficios entre ellos, tener más clientes satisfechos que recomiendan el producto y que están confiando más en la Marca GAS, por otro lado, al ser reproductores de muy fácil instalación y manejo se conviete en uno de los productos más demandados.

Como dueño de Autoboutique y representante autorizado, recomiendo ampliamente el Auto radio GAS que integra excelentente el Bluetooth y las tecnologías de los celulares.

Autoboutique J&A: Somos vendedores e instaladores de diferentes artículos de la marca GAS, hemos visto como estos productos siguen creciendo, al ser aceptados por nuestros clientes, para nosotros vender un producto de excelente calidad es sinónimo de profesionalidad y vanguardia.

No dejes para después lo que puede hacer hoy, lo recomendamos al 100%.

Lo que nuestros clientes opinan sobre el Auto radio Bluetooth Gas Car Audio – Modelo GMA 152BTR.

 Manuel Castañeda: Como dueño de automóvil, el cambiarme de un reproductor tradicional que venía de fábrica, a este modelo de reproductor o estereo bluetooh es una muy buena elección.

Disfruto cada vez oir mis músicas favoritas en el trayecto al trabajo y de regreso a casa. Comparado con su calidad, éste superó mis expectativas. Mi calificación es positiva.

Ausberto López:  El precio es muy accesible y en muy poco tiempo me lo instalaron en el auto, y me explicaron sobre sus funciones, me recomendaron que además del control, se puede instalar una aplicación de control remoto, algo que me dejó sorprendido. Califico el producto y atención como positivo.

Mirna Hernández: Certifico lo fácil de instalar y este estereo, cuenta con una función de cambio de iluminación, que es ideal para que el coche parezca más moderno por la noche y menos aburrido a la vista.

Me gustó el precio y lo sencillo de configurar la aplicación en mi celular Android con el auto radio. Mi calificación es positiva.

A continuación de dejo los enlaces a otros artículos que te puede interesar leer:

Boton Valet Botón Valet y sus funciones

GPS

Rastreador GPS Alsama
Rastreador GPS Alsama
Elevalunas eléctricos para tu auto, 2 modelos ¡conoce sus beneficios! Elevalunas para 2 y 4 puertas