Rastreador GPS Alsama

RASTREADOR GPS ALSAMA, ¿CONOCES SUS 8 FUNCIONES? ¡AQUÍ TE LO EXPLICO!

El Rastreador GPS Alsama modelo 2112, es uno de los dispositivos de localización muy completo con tecnología GPS y GSM/GPRS, este equipo, trabaja con comandos vía mensaje de texto y adicionalmente se puede enlazar a una plataforma de monitoreo a fin de brindarle al cliente información mas detallada. Por ejemplo, historial de recorrido de un vehículo.

Sin embargo, cabe señalar que el rastreador GPS, siempre seguirá trabajando bajos los comandos de mensaje de texto así se encuentre suscrito a la plataforma o No.

EL RASTREADOR GPS, es uno de los mejores sistemas de seguridad Automotriz de  prevención de robo,  ya que tiene las  funciones de una  alarma, incluyendo el  corte de Gas, Gasolina y Sistema eléctrico del vehículo.

Por tal razón, es lo último en dispositivos de seguridad para su automóvil, camioneta, camión, o incluso la flota de vehículos .

¡Te invito a que sigas leyendo más sobre las bondades del GPS Tracker Alsama!

HABLEMOS DEL RASTREADOR GPS TRACKER ALSAMA 2112

El Localizador GPS Alsama, es un dispositivo electrónico, con tecnología que funciona con GSM/GPRS con el propósito de brindarte mayores beneficios, veamos algunos de ellos:

  • Seguimiento o ubicación de un vehículo: El rastreador GPS nos envía a nuestro Celular un mensaje de TEXTO con las coordenadas de Latitud, Longitud, Velocidad y Tiempo, mediante un enlace a nuestro teléfono móvil para mostrar exactamente donde esta  el rastreador GPS o nuestro vehículo.
  • Control de Geo-Cercas: Esta función la usan para ¡vehículos de alquiler o también para controlar a nuestros hijos!. Por ejemplo; si hemos programado que nuestro vehículo no salga de cierto rango o de cierta zona, en caso de que el chofer salga de la zona programada el sistema de rastreador GPS nos alertara a nuestro celular mediante un SMS a los números de teléfono previamente autorizados.(Máximo 5 números de celular)

8 Funciones de Alerta que destacan al RASTREADOR GPS ALSAMA

Tal como es de esperar, la tecnología a nuestro alcance, en pro de la seguridad. Hay quienes dicen: Que una alerta a veces es una señal de peligro; pero, que en este caso el peligro se convierte en protección a implementar el RASTREADOR GPS ALSAMA con sus más de 8 Funciones de Alerta, veamos cuales son:

Tipo de Alerta

 Función de GPS Rastreador Alsama

1.- Alerta por Golpe Cuando dejamos nuestro vehículo estacionado en la calle y algún intruso golpea nuestro vehículo el rastreador GPS nos avisara a nuestro celular mediante un comando de texto, indicándonos que el vehículo ha recibido un golpe.
2.- Alerta por Apertura de puertas Estando el vehículo estacionado , si algún intruso violenta cualquier puerta del vehículo, el GPS se activara y nos avisara a nuestro celular indicando que una puerta fue violentada.
3.- Alerta por Acc – Accesorio En caso de que un intruso violento la chapa de encendido o switchera de arranque el GPS inmediatamente nos avisara a nuestro celular  indicando de que alguien encendió el Motor de nuestro vehículo.
4.- Alerta de trabajo Esta función nos la piden mucho los que tienen flotas de Taxi, los dueños desean saber en que momento paran el vehículo o si los choferes realquilan los vehículos a media noche.

 

De hecho, este funciona cada vez que el chofer apague el vehículo el sistema, rastreador GPS Alsama  nos avisa al celular dándonos el tiempo y ubicación del auto, lo mismo va suceder cuando el chofer vuelva y encienda el auto, nos llegara un mensaje con la ubicación y tiempo en que empezó la nueva marcha el vehículo. de esta manera tendremos el control total de nuestra flota de Taxis o Transporte de carga.

5.- Parar el motor En caso de que seamos victima de la delincuencia podemos apagar el vehículo mediante un comando de texto. de esta manera el rastreador GPS Alsama inmovilizara nuestro vehículo evitando que siga la marcha.
6.- Botón oculto de emergencia

En caso de secuestro o estemos siendo victima del robo del vehículo, podemos presionar el botón de emergencia o botón de pánico el cual deberá estar oculto en su vehículo.

De hecho, al presionar este botón, el Rastreador GPS Alsama avisara a todos los números previamente programados, y nos enviara cada 3 minutos la ubicación del vehículo. (se puede programar un máximo de 5 celulares para que controlen el GPS).

7.- Alerta de Velocidad El rastreador GPS nos enviara un  SMS a nuestro celular  cuando el vehículo exceda el limite de velocidad previamente configurado.
8.- Micrófono Con el modo micrófono podrá escuchar toda la conversación que hay dentro del vehículo.

Lo que aún no sabías sobre como trabaja el Rastreador GPS Alsama

Quiero compartir contigo, sobre algunos de nuestros clientes, ellos al acercarse a nuestra autoboutique y durante la instalación del Rastreador GPS Alsama, nos mencionan sobre esta pregunta: ¿Cómo hace su trabajo el GPS Tracker?

¡Veamos!

Les indicamos en términos claros y fácil de entender que la unidad de seguimiento o Rastreador GPS está alimentada por la batería del vehículo y debe ser instalada dentro del auto (de preferencia un lugar donde no pueda ser visto, por ejemplo, debajo del asiento del coche).

El cuál, funciona con lo último del chip GPS SiRF III-set, un sofisticado microchip GPS incrustado en el corazón del seguidor o rastreador Gps que continuamente lee su propia ubicación de satélites de baja órbita mundial y luego utiliza la red GSM / GPRS de infraestructura operada por su proveedor de red celular para transmitir la ubicación actual a usted.

En consecuencia, todo lo que necesitas hacer es insertar una tarjeta SIM activa, incluso tiene conectividad cuatri-banda por lo que funciona en cualquier parte del mundo. El Rastreador GPS para Vehículos o camiones  no hace ningún ruido, por lo que sabremos exactamente todo lo que ocurre a nuestro auto, sera constantemente monitoreado sin que su chofer se entere.

¿Por qué elegir el RASTREADOR GPS ALSAMA?

¡Ciertamente! son muchas las razones que te pueden ayudar a elegir con plena confianza el localizador GPS Alsama. Así, como vimos antes, el Rastreador Gps Alsama es uno de los equipos mas completos en sistema de seguridad automotriz, donde todas las funciones ya descritas son vía comando o  mensaje de texto, sin la necesidad de usar una plataforma de monitoreo.

“Contrastando el pasado con el presente, anteriormente para instalar un rastreador GPS a nuestro auto era un lujo, ahora es una necesidad por el alto indice de delincuencia que hay” Misahel López.

Comparto la opinión de uno de nuestros clientes. Por tal motivo, te pregunto estarías dispuesto a instalar el RASTREADOR GPS ALSAMA 2112 en tu Vehículo.

¡Adquiere hoy el tuyo, en tu autoboutique mas cercano y no serás más victima de la delincuencia!.

Podemos resumir las características del Rastreador GPS Alsama de la siguiente forma:

  • Completo sistema de integración para su vehículo
  • Cobertura mundial con frecuencia Quad-band GSM
  • Gran diversidad de funciones a través de SMS
  • Inmoviliza su vehículo cuando lo requiera
  • Silencioso en el modo de supervisión
  • Aplicaciones GPRS y de Internet

No todo queda aquí, muy seguramente querrás saber que viene al comprar el Localizador GPS Alsama.

La caja del producto Rastreador GPS ALSAMA 2112 incluye:

  •  Un equipo GPS Tracker.
  •  Una antena GPS, GSM-GPRS internas.
  •  Un ramal cableado.
  •  Un Relay corta corriente.
  •  Un micrófono.
  •  Un botón de pánico SOS.
  •  Batería de respaldo integrada
  •  Manual Español.
  •  Tarjeta TU AMIGO.

Contenido del Gps Tracker Alsama

NOTA: Este producto es compatible con GSM en las cuatro frecuencias de 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz. Esto significa que puede ser usado en todo el mundo. Excelente para uso privado, vehículo de la empresa o la administración de una flota de alquiler

  • Viene con antena externa GSM y GPS para una recepción excelente.
  • Instale el micrófono dentro del compartimiento de pasajeros, y usted puede escuchar las conversaciones dentro del coche sin que ningún pasajero o el conductor lo sepan.

Te gustaría saber más sobre el GPS Tracker 2112-B y el GPS Tracker 2112-C. Has click en los enlaces correspondientes aquí abajo, para obtener la información.

Preguntas Frecuentes sobre los GPS

En esta sección lograrás obtener respuestas a las preguntas más frecuentes de clientes relacionado con los GPS Tracker para Autos.

1.- ¿Cómo puedo usar el GPS Tracker en mi Auto?

Para saber como usar el rastreador GPS, te lo explico así:

  1. A través del uso del celular, envías un mensaje de texto que sirve tanto para controlar, como a la vez recibir las notificaciones del localizador GPS.
  2. Una vez que el Rastreador recibe el mensaje con el mandato de lo que tiene que hacer, luego le enviará un mensaje de texto a su celular enviando la información GPS ya sea por medio de la Latitud y longitud,  o por una url de google maps o por medio de rastreo de un mapa en una PC.

2.- ¿Qué se necesita para usar el Rastreador GPS?

  • Primero poseer un celular con conexión constante a Internet, para poder dar uso efectivo a este sistema tracker en su celular (Para el Monitoreo).
  • Segundo, necesitas contratar un plan para la tarjeta SIM que introducirá dentro del Rastreador GPS.
  • Tercero comprar un rastreador GPS. Haz Click Aquí para comprar el Tuyo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top