Kia Motors

Kia Motors: 7 razones para escoger sus autos y servicios

Entre las marcas de automóviles mayormente galardonadas en lo últimos años, Kia Motors se encuentra en el top como una de las mejores y la que más confianza ofrece a los conductores. Además, su creciente lista de modelos ha fomentado el uso de novedosas tecnologías y programas pensados para cada propietario.

En la actualidad, escoger y adquirir un auto de cualquiera de sus gamas es un acierto total, ya que no solo se tiene a disposición un vehículo con las mejores comodidades, también se tiene la garantía de 7 años que ofrece la marca y que ayuda a los conductores tiempo después de la adquisición.

En Kia Motors lo más importante son sus clientes, por eso hoy les traemos las razones por la cual esta empresa de automóviles es una de las mejores opciones en el 2020. Sigan con nosotros para conocer las ventajas de contar con el apoyo y servicios de esta marca.

¿Por qué escoger a Kia Motors? 7 Ventajas que ofrece la marca

Kia Motors nació como una empresa coreana fabricante de automóviles que, con el pasar de los años, se volvió mucho más especialista en la producción de los mismos. Poco a poco la empresa ha formado parte de otros continentes, instalando plantas de producción con toda la calidad que la identifica. Como empresa de autos, posee diversas características para los conductores, veamos cuáles son:

  • Ofrece una gran garantía: Los autos nuevos cuentan con una garantía de 7 años que cubre todos los servicios, mientras que los vehículos usados cuentan con garantías de 3 a 6 años.
  • Es ecológica: La empresa se ha comprometido al 100% con el medio ambiente, por lo que los motores de sus vehículos son mucho más eficientes y sus procesos de producción son respetuosos con el planeta.
  • Posee diseños únicos: Los diseños de cada modelo son considerados distintivos de la empresa y únicos en el mercado, con características modernas y dinámicas. Realizados de la mano de diseñadores reconocidos.
  • Ha recibido galardones: Kia Motors ha estado presente en diversidad de concursos de diseño a nivel internacional, donde ha sido ganador de diversos premios. Además, también ha logrado un buen puesto entre las marcas ecológicas.
  • Permite nuevas tendencias: Todas las gamas cuentan con las mejores tecnologías y tienen la posibilidad de ser actualizados en cualquier momento con las nuevas. Asimismo, posee modelos eléctricos e híbridos.
  • Brinda un manejo simplificado: A través de los diferentes asistentes de manejo los conductores pueden disfrutar de una conducción tranquila. Los servicios de conexión los ayudan en todo momento y lugar.
  • Es comprometida: Por si fuera poco, la empresa ayuda a cada conductor a encontrar su camino en la carretera, así como les brinda la ubicación exacta de los concesionarios y lugares de mantenimiento autorizados.

Como vemos, Kia Motors tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que confíen en su calidad y compromiso. Sin embargo, esto no es lo único que caracteriza a la marca, ya que también cuentan con excelentes programas que brindan servicios extras.

Kia Motors Rafael Nadal

Movilidad Kia Motors: ¿Cómo ayuda a los conductores?

Durante el camino los conductores pueden encontrarse con diversidad de situaciones y problemas que los haga detenerse, por lo que el programa de movilidad de Kia Motors les brinda todo el apoyo que necesiten para continuar disfrutando el viaje y se relajen mientras conducen.

La asistencia en carretera se contacta a través de una llamada telefónica, y apoya a los conductores en momentos en los que se presente una avería, sufran un accidente, necesiten un cambio de neumático o requieran de cualquier otro servicio relacionado al mantenimiento de su auto.

Kia Motors Stinger Gt

Asimismo, cada modelo posee las versiones más recientes y actualizadas de los mapas de todas las carreteras para el sistema de navegación, para que los conductores puedan ubicarse fácil y rápido en su camino. Además, cuenta con la localización de servicios en el camino, como restaurantes, estaciones de servicio, hoteles, lugares de mantenimiento, entre otros.

Para agregar funciones adicionales, Kia Motors ha desarrollado su propia aplicación de servicios compatible con la mayoría de Smartphone y dispositivos inteligentes. Con ella los propietarios podrán obtener otras características que la inteligencia artificial del auto no posea aun. Lo mismo sucede con la plataforma virtual MiKia, donde los propietarios pueden registrarse totalmente gratis y recibir novedades.

Aparte de todo lo anterior mencionado, la empresa ofrece vídeo guías para aprender a conducir y utilizar los diferentes modelos de auto, estas guías se encuentran disponibles y actualizadas en todo momento. A través de estas los propietarios podrán agregar piezas y accesorios acorde a sus gustos, estilo de vida y necesidades.

Te puede interesar leer:

Programa Kia Okasion para conductores con bajo presupuesto

Si el futuro propietario necesita un auto que pueda cubrir, el programa Kia Okasion les ofrece autos usados completamente reformados, que cuentan con un paquete exclusivo de mejoras en seguridad para afianzar la confianza y tranquilidad de los conductores. Además, estos autos gozan de garantías que van desde los 3 hasta los 6 años, poniendo un vehículo confiable en manos de los conductores.Kia Okasión

Ahora bien, cada auto reformado cuenta con la seguridad de un mantenimiento preventivo antes de salir a la carretera. Esta certificación comprueba puntos del exterior, motor, transmisión, chasis, sistema de combustible, de frenos, de calefacción y refrigeración, suspensión, dirección, sistema eléctrico, interiores y maletero, así como la limpieza de todo el auto.

Los conductores pueden optar por la financiación que ofrece Kia Motors, para cancelar el auto en cómodas cuotas y con ayuda de la marca. También tienen todo el derecho de solicitar un cambio de vehículo, en caso de que esté presente una avería significativa en los primeros 14 días o 2000 kilómetros de uso.

Luego de 30 días de utilización, la primera revisión de rutina es gratuita y los conductores pueden probar un auto usado sin obligación a compra. La marca ha demostrado su compromiso en todo momento con sus propietarios de toda la vida, así como con los nuevos clientes, brindando no solo autos de calidad insuperable, también respetando al medio ambiente en cada paso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top