Chevrolet Camaro

Chevrolet Camaro, 6 temas de soporte y la definición de Complete Care

Todos los autos Chevrolet Camaro cuentan con el mejor sistema de soporte, enfocados a varios temas de interés para los conductores y propietarios. Cada modelo de esta marca es diferente y cuenta con sus propias características claves, pero en el apartado de soporte la información es integral.

Mantener nuestro vehículo en excelentes condiciones no es una tarea complicada, pero tampoco es algo que realicemos a diario, por lo que siempre debemos tener en cuenta diversos datos sobre la marca de automóviles que disfrutamos. Sobre todo aquello que nos ayuda a sacarle el mayor provecho.

Los Chevrolet Camaro son famosos por ser autos deportivos, veloces y con un diseño sin igual, por lo que para mantenerlo a punto necesitamos cuidarlo y cuidarnos a nosotros mismos en el proceso. Son una excelente combinación entre diseño novedoso y tecnología, veamos qué más ofrecen.

6 Opciones de soporte en los automóviles Chevrolet Camaro

En la era de la conexión y de las nuevas tecnologías, los conductores de un Chevrolet Camaro deben encontrarse siempre en contacto con el exterior, en cualquier momento y lugar que lo necesiten. Para ello se tienen excelentes opciones de soporte, veamos cuales son:

  • Entretenimiento y navegación: Con el asistente dentro del auto podemos activar la navegación en curso con Google Maps, activar la reproducción de la música o ubicar un contacto entre la lista del dispositivo móvil.
  • Servicio OnStar: La seguridad en el camino es primordial, por lo que el sistema se encuentra activo en todo momento, y es capaz de conectar con el asistente de forma automática ante cualquier situación.
  • Rendimiento en el camino: Para disfrutar de un viaje placentero el rendimiento del automóvil no debe fallar en ningún momento, por lo que los Chevrolet Camaro cuentan con las tecnologías más avanzadas en el sistema de frenado y conducción.
  • Diseño exterior: El camino puede complicarse en muchas ocasiones debido a factores ajenos a nosotros, por lo que la visualización remota nos permite usar los retrovisores de forma completa.
  • Diseño interior: La comodidad es parte importante en el viaje y el interior de nuestro vehículo se ve beneficiado por el control climático, diversas notificaciones y almacenamiento adicional para el equipaje.
  • Partes internas: Como si todo lo mencionado anteriormente no fuera suficiente, el motor y la batería de nuestro automóvil posee el mayor rendimiento, preparado para todo tipo de caminos y eventos.

Los vehículos Chevrolet Camaro, como otros modelos de la marca, poseen la particularidad de que se adaptan a cada conductor a través del sistema de personalización, en las que cada opción tiene impregnadas cada una de nuestras preferencias en cuanto a la forma de conducir.

Chevrolet Camaro en la vía

¿Qué es Complete Care? El mejor servicio de cuidado para Chevrolet Camaro

El programa Complete Care fue diseñado para acompañar y apoyar a los conductores durante el manejo, desde el mismo momento en el que adquirimos nuestro Chevrolet Camaro, podemos disfrutar de las bondades de este servicio. Conozcamos un poco sobre ello.

La primera visita de mantenimiento en los primeros 12 meses inmediatos a la adquisición de nuestro auto están cubiertos completamente, esto incluye el cambio de filtros y de aceite, una inspección integra del vehículo, rotación de los neumáticos y otras revisiones pertinentes.

Los cronogramas posteriores de mantenimiento siguen contando con la experiencia y profesionalismo de los expertos, tanto si se trata de mantenimiento preventivo o si será correctivo. En estas revisiones no habrá ningún punto del automóvil sin chequeo completo.

La garantía de calidad de los Chevrolet Camaro cubre cualquier defecto de fábrica que tenga el vehículo, pero solo hasta los 3 años o a las 36 mil millas de conducción. Lo mismo sucede con el tren motriz, donde la garantía aumenta hasta los 5 años o 60 mil millas. Por último, la carrocería posee la misma garantía hasta los 6 años o 100 mil millas de uso.

Adicionalmente, contamos con conexión telefónica y con asistencia para el camino de forma gratuita en todo momento, con remolque en casos de emergencia hasta los concesionarios más cercanos. Además, incluye arreglos en la carretera, servicio de apertura de puertas, abastecimiento de combustible o cambio de neumáticos.

Y para hacerlo todo de una forma mucho más sencilla y dedicada, los conductores de Chevrolet Camaro cuentan con el Acceso Conectado, un sistema que nos permite obtener información sobre nuestro vehículo. Esto incluye informes mensuales de diagnóstico y notificaciones de mantenimiento.

Chevrolet Camaro vista de atrás

Te puede interesar leer:

  1. Ford Mustang, conoce 5 características del deportivo preferido por los conductores
  2. Chevrolet Aveo: Especificaciones del vehículo y 10 consejos de conducción
  3. Nissan y su novedosa gama Nismo, ¿de qué trata su concepto? 5 Características

Características de los Servicios Conectados presentes en los Chevrolet Camaro

Al conducir nuestro Chevrolet Camaro por las calles, contamos con diversos tipos de servicios dentro y fuera del vehículo. Por ejemplo, desde nuestro automóvil podemos solicitar la reservación en un restaurante o en un hotel, las opciones son bastante amplias y nos ayudan a simplificar nuestros viajes.

Chevrolet Camaro azul

A través de esto también podemos obtener control remoto con el uso de nuestros dispositivos móviles y la aplicación my Chevrolet. Desde esta podemos realizar diversos comandos, tanto para el mismo vehículo como para nuestro hogar con sistema inteligente.

El mismo conjunto de sistemas del vehículo nos permite estar conectados al mundo con un leve toque, encontrando aquello que necesitemos desde el panel inteligente principal. El cual, aparte de todo, puede ser personalizado según nuestros requerimientos y preferencias.

La innovación es parte de los Camaro y otros modelos recientes, gracias a la sociedad creada entre la marca de automóviles y empresas como Amazon. Gracias a esto y a la capacitación requerida, nuestro vehículo se puede convertir en un punto de recepción de paquetes, facilitando la entrega de los mismos a los clientes o para nosotros mismos.

Para Chevrolet los conductores siempre serán lo primero en la carretera, por eso se han enfocado en crear los mejores sistemas de conexión 24/7 para solventar todo, desde los problemas más pequeños hasta las emergencias más caóticas. No importa qué necesitemos ni dónde estemos, la empresa siempre podrá ayudarnos.

Si quieres enterarte de las novedades para la gama Chevrolet Camaro en este 2020, solo deben acceder al catálogo en la página web oficial de la marca, donde encontrarán todos los datos importantes sobre la carrocería, tren motriz, diseño interno y demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top