Nissan 2020 Murano

Nissan y su novedosa gama Nismo, ¿de qué trata su concepto? 5 Características

Muchas marcas de vehículos se encuentran en el top de las mejores y Nissan no escapa de estar presente en el mismo, debido a todo lo que les ofrece a sus propietarios, sean antiguos o nuevos, y a las actualizaciones que constantemente implementan en los autos de la marca.

Actualmente, la noticia más asombrosa para los seguidores de la marca la ha dado la nueva gama de autos Nismo, un acrónimo formado entre los nombres de la empresa y Motorsport. Estos autos nuevos cuentan con todo lo que los amantes de las carreras aprecian.

Asimismo, Nissan también cuenta con una serie de tecnologías apropiadas para un manejo cómodo y seguro, así como sistemas de protección para sus pasajeros, en especial para los más pequeños de casa. ¿Quieres saber más sobre esta marca y sus novedades?

¡Continúa leyendo este post!

¿Qué es Nismo? Lo nuevo que Nissan lleva a la carretera

En palabras de los desarrolladores de Nissan, Nismo es lo mejor en desempeño, potencia y velocidad que han ofrecido hasta el momento, ya que su concepto ha sido basado en los autos de carreras que han pertenecido a las pistas más rápidas y temerarias a través del tiempo.

Su diseño fue un trabajo en conjunto entre ingenieros y pilotos, para así entregar un auto de carreras capaz de ser conducido en las carreteras sin ningún problema. Sin duda, se trata de un vehículo que emociona al ser conducido y que deleita al ser visto en las calles. Veamos cuáles son sus principales características:

  • Aerodinámica: Ha sido diseñado en base a una forma descendente, que ofrece una mayor tracción neumático-carretera. Asimismo, cuenta con un alerón trasero y estribos laterales que permiten reducir la fricción normal contra el aire, haciendo que el auto gane cada vez más potencia.
  • Ingeniería: Con solo un toque suave del acelerador, la potencia del auto responde rápidamente y brinda toda la energía que un auto veloz requiere. También posee el sonido característico del escape de los autos de carrera Nissan, un rugido estridente y poderoso.
  • Manejabilidad: La suspensión con amortiguadores inteligentes y eficaces permite un manejo suave y tranquilo en cualquier tipo de carretera, ayudando en el control y la precisión. El auto cuenta con un sistema que parece leer los movimientos del conductor antes de realizarlos.
  • Desempeño: La conexión que existe entre el volante, los neumáticos y los frenos es simplemente perfecta, de manera que los conductores tiene en sus manos todo lo que necesitan para una conducción ideal.
  • Ergonomía: Los asientos son de tipo deportivo y reforzados para sostener al conductor y a sus pasajeros en todo momento, el agarre del volante es firme y suave, pensado para aquellos a quienes les encanta manejar a velocidades altas y no deben soltarse por ningún motivo.

La historia que tiene Nissan, conocida en sus primeros años como Datsun, data de aproximadamente 1936, con autos de carrera que impresionaron a más de uno. Con los nuevos modelos Nismo, la empresa quiere traer de vuelta toda la emoción y genialidad que la caracteriza, y que se ha demostrado año tras año en las pistas.Nissan Versa 2020

Nissan Intelligent Mobility, la forma de sincronizarse con el mundo

Para brindar una forma mucho más audaz de manejo, Nissan ofrece un sistema que permite analizar lo que sucede alrededor de cada auto de la marca, lo que a su vez permite sincronizarse con otros autos para aprender y mejorar la conducción en tiempo real. De esta manera, la empresa se encuentra innovando constantemente, con el objetivo de llegar a la autonomía total y a la conexión de la mente con el auto.

La empresa se encuentra justo ahora estudiando la posibilidad de agregar opciones de auto manejo, para que los autos sean los que naveguen en el tráfico, encuentren estacionamiento y recojan pasajeros. Para volver al control, tan solo se deberá pulsar un botón que se encuentra a simple vista. Se trata de una opción que podría volverse una realidad.

Nissan 2020 Generosidad más allá del espacio

Mientras tanto, Intelligent Mobility posee excelentes tecnologías: alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, prevención de colisión trasera, monitor de visión periférica, control de distancia, frenado automático en emergencia y al detectar peatones, alerta de cambio de carril, detección de objetos, alerta de tráfico transversal y control de cruce. Con todas estas tecnologías y los sensores activos, los conductores, pasajeros y peatones están siempre resguardados.

Aparte de todo esto, Nissan también cuenta con vehículos totalmente eléctricos, para conducir sin preocupaciones sobre la emisión de gases y de una forma mucho más silenciosa. Para esta gama de autos ya se encuentran disponibles más de 2 mil estaciones de carga rápida, y accesorios de carga dentro de casa.

Te puede interesar:

Protección para los más pequeños, compromiso constante de Nissan

Para aquellos conductores que viven con niños, Nissan ha desarrollado guías para el sistema de retención muy seguro para los más pequeños, incluso para aquellos que no dejan de moverse en ningún momento. Si los padres necesitan ser guiados durante la compra e instalación del asiento para niños, la empresa se encarga de darle los mejores consejos.

Los ingenieros de la marca evalúan los diversos asientos para niños que existen en el mercado, siendo probados en cada uno de los modelos de autos familiares, para luego ofrecer la guía automatizada. En estas guías también se incluye la orientación de los asientos: hacia adelante, atrás o elevado.

Dentro de la página web de la empresa, los conductores encontrarán una serie de consejos generales que los ayudarán en el montaje, como verificar la posición del cinturón de seguridad y la hebilla del mismo por ejemplo. Esto ayuda sobremanera a aquellos padres primerizos que no poseen experiencia con estos asientos.

Nissan Versa 2020 Interior

Las guías de Nissan son esenciales para mantener a todos los pasajeros seguros y en confianza, por lo que siempre se actualizan con las nuevas tendencias y sistemas de seguridad. Además de esto, los ingenieros y diseñadores se encuentran día a día en busca de desarrollar mejores funciones, que puedan cercar a los conductores a la autonomía total de los vehículos para un futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top