Ford Mustang P

Ford Mustang, conoce 5 características del deportivo preferido por los conductores

El Ford Mustang es uno de los autos deportivos con mayor cantidad de admiradores desde sus inicios, tanto por la potencia en su rendimiento como por su incomparable belleza. En la actualidad, este novedoso y veloz automóvil ha sido desarrollado en versión descapotable, para aquellos que desean disfrutar de una gran experiencia.

Este tipo de vehículos se han diseñado para los adictos a la adrenalina, por lo que su diseño exterior es totalmente aerodinámico, mientras goza de un diseño interior ergonómico y cómodo para el conductor y sus pasajeros. Se trata de uno de los automóviles más veloces de todos los tiempos, y cada modelo 2020 ha sido desarrollado con el estandarte Mustang.

En esta oportunidad daremos un paseo por las características principales de los modelos 2020 y todo aquello que, en pocas palabras, lo hacen el mejor deportivo de todos los tiempos. Continúen leyendo para enterarse de lo que el Ford Mustang ofrece a los amantes de la adrenalina.

¿Qué características poseen los Ford Mustang 2020?

Posee una variedad de características que los diferencian de otros autos deportivos, sobre todo por la posibilidad que tienen los conductores de personalizar la cabina a sus gustos, por lo que no existe un auto igual a otro. Veamos un poco de lo que el Ford Mustang 2020 ha traído para esta excelente línea de vehículos deportivos:

  • Diseño: La premisa de los nuevos Mustang es la personalización según los gustos de cada conductor, por lo que les ofrece a los propietarios colores exteriores exclusivos, 18 estilos de ruedas y varios asientos de automovilismo para escoger.
  • Cabina: Es totalmente cómoda para cada conductor, ofreciendo diferentes detalles en la consola central, así como en el panel de manejo. Asimismo, los asientos cuentan con climatizador para el frío y el calor, y el motor posee un botón de encendido que evita el uso de llaves.
  • Manejo: Su suspensión independiente es ideal para pistas perfectas como para caminos extremos de todo tipo. Con tan solo un toque en el botón de modos de manejo, se puede adaptar la dinámica de conducción a normal, deportivo, pista, entre otros.
  • Tecnología: Cada modelos de Ford Mustang también combina diferentes tecnologías para favorecer la experiencia del conductor, dentro de estas podemos apreciar diversos parámetros de manejo en tiempo real, como la fuerza de aceleración. Además, posee el sistema Ford Safe and Smart, que ofrece opciones de asistencia durante la conducción.
  • Desempeño: En palabras de los mismos desarrolladores, los nuevos Mustang son los más potentes en comparación a otros años. Combinan su motor de 7 velocidades con la tecnología para ofrecer lo mejor en potencia, volviéndolo el auto más alucinante y con el sonido característico que todos recordamos.

Ford Mustang EcoBoost Fastback

El Ford Mustang de 2020 no ha dejado ningún detalle fuera, ofreciendo un sistema totalmente nuevo de doble embrague y modos de manejo ultra veloces, tanto si se utiliza dentro de la ciudad como en una pista. Su precisión y rapidez para realizar los cambios durante la marcha es totalmente asombrosa.

¿Qué modelos se han desarrollado para la gama Ford Mustang?

Actualmente, la línea Ford Mustang ha sacado al mercado 11 modelos diferentes para escoger, cada uno con características claves que le dan el toque perfecto a cada auto. Estos vehículos pueden ser personalizables según los gustos de cada propietario; ahora bien, veamos detalles de cada modelo:

  • EcoBoost Fastback: Motor de 2.3 L que alcanza los 310 caballos de fuerza. Suspensión independiente y faros delanteros exclusivos.
  • EcoBoost Premium Fastback: Paquete para ruedas personalizadas, tecnología activada por voz y compatibilidad con sistemas Apple y Android.
  • EcoBoost Convertible: Similar al EcoBoost Fastback, con acceso convertible.
  • GT Fastback: Motor V8 de 5.0 L que alcanza los 460 caballos de fuerza, métricas de manejo y paquete de desempeño exclusivo GT.
  • EcoBoost Premium Convertible: Sistema de amortiguación para cambios en la pista, paquete para ruedas personalizadas y asistencia inteligente.
  • GT Premium Convertible: Similar al GT Fastback, con acceso convertible.
  • GT Premium Fastback: Sistema de escape con válvulas de 4 puntas, trasmisión de 10 velocidades y moderador de ruido para el motor.
  • Bullitt: Pantalla de instrumentos personalizable, sistema de escape con válvulas de 4 puntas y volante térmico.
  • Shelby GT350: Asientos deportivos tipo carreras, suspensión trasera independiente y transmisión manual de 6 velocidades.
  • Shelby GT350R: Sistema de amortiguación para cambios en la pista, métricas de manejo y transmisión manual de 6 velocidades.
  • Shelby GT500: Control de salida para uso en carreras, pantalla de instrumentos personalizable y modo de manejo seleccionable.

Ford Mustang EcoBoost Fastback al aire libre

Además de las características propias de cada uno de los modelos Ford Mustang, estos cuentan con todo el control y la conexión que ofrece FordPass. Con esta tecnología los propietarios pueden iniciar, detener, bloquear, desbloquear y localizar su auto de forma remota y en cualquier lugar.

Puede interesarte leer:

Paquete Ford Safe and Smart disponible en los Ford Mustang

Se trata de un novedoso sistema de asistencia segura e inteligente para todos aquellos conductores de un Ford Mustang, que les ofrece una serie de opciones en tiempo real para mejorar la experiencia en el camino.

Su sistema es capaz de prevenir los golpes al escanear la carretera delante del automóvil, detectando a otros autos o a peatones que se crucen en el camino de improviso. Si el conductor no toma una acción rápida, el sistema de frenado en emergencia se activa automáticamente.

También cuenta con un sistema de control sobre el carril, en caso de que el conductor se distraiga del camino y se salga. Si esto se repite en varias ocasiones, el sistema advierte al conductor de que es momento de tomar un descanso del manejo.

Ford Mustang

Si el tráfico se detiene en un embotellamiento, el sistema automáticamente adapta la velocidad para disminuirla. Cuando el tráfico comience a moverse de forma normalizada, la velocidad volverá a adaptarse. Además, posee un sistema de información para el punto ciego del conductor, para notificar de la proximidad de otros vehículos.

Ford Mustang ha demostrado este 2020 que piensa totalmente en los posibles conductores, ofreciendo no solo el mejor rendimiento y potencia, también agrega las tecnologías ideales para una conducción con todas las comodidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll to Top